El cambio radical de Emma Watson, Miley Cyrus y otras celebrities

El tiempo pasa para todos y también nuestras celebrities sufren el paso de los años. No obstante, no tienen de qué quejarse ya que a ellos el tiempo (casi) siempre les sienta genial.
Estrellas infantiles
Muchas de nuestras celebrities favoritas comenzaron su andadura profesional como ídolos adolescentes o estrellas de cine infantil. Es el caso de Miley Cyrus, que escándalo tras escándalo se ha ido quitando la etiqueta de niña buena que le concedió su papel como Hanna Montana. ¿Su última polémica? Una coreografía muy subida de tono vestida ¡únicamente con billetes!.
También las hermanas Olsen fueron niñas alguna vez y protagonizaron numerosas comedias infantiles. Ahora, a sus 27 años son un icono de la moda y que ya ha rehecho su vida completamente) son ejemplos de juventudes complicadas.
Mejorar con los años
Es indiscutible que muchos de estos niños actores han ido mejorando con el tiempo hasta convertirse en grandes bellezas. Algunos ejemplos son Emma Watson a la que no para de presentar nuevos trabajos.
Resulta asombroso el cambio de Christina Ricci: de la siniestra Miércoles en La Familia Adams a impresionarnos con cada aparición en la alfombra roja.
Clara Lago y Juan José Ballesta son la versión española de estos artistas infantiles. Ambos compartieron cartel en la película El viaje de Carol en 2002, en la que ya pudimos ver su enorme talento. Aun así, ¿quién le iba a decir a Clara que llegaría ?
Fotos y vídeos: Gtres