El largo y cálido verano de Rosie Huntington-Whiteley
Wake me up when septembers ends . Lo cantaban los Green Day a modo de lamento por el final del verano. Seguro que la modelo Rosie Huntington-Whiteley (cuyo look para el otoño puedes conseguir aquí) ha tarareado estos días esa melancólica balada mientras recordaba el luminoso estío que ha vivido y que (muchas gracias, Rosie) ha compartido con sus seguidores de Instagram.
El color del verano ha sido para Rosie Huntington-Whiteley el de varios mares. Pero fundamentalmente el del mar de Australia.
Esta foto fue tomada por la modelo concretamente en la playa de Bondi, allá en Sidney. Una zona de costa apta para el baño pero, sobre todo, muy apta para el surf, que es el deporte nacional australiano.
Rosie Huntington-Whiteley no hizo surf en Australia pero sí que se dio a la contemplación del océano, de cuya belleza dejó constancia en Instagram una y otra vez.
Verano y trabajo
Aunque lo cierto es que Rosie Huntington-Whiteley ha trabajado y mucho este verano. Prueba de ello son las numerosas instantáneas en sesiones de fotos. Está el selfie obligado con el maquillador de turno:
También tenemos la sesión de fotos en sí inmortalizada en forma de estampa donde la modelo adopta su estilizada forma habitual:
El ángel británico de Victoria's Secret no para en cualquier estación del año. Su trabajo como modelo la envía de un lugar a otro del planeta. Como toda modelo del Reino Unido ha sido comparada en más de una ocasión con Kate Moss. Juzgue cada cual si la comparación es pertinente.
Y lo del cine, ¿cómo va?
Así que un largo y cálido verano compaginando playas y trabajo es lo que ha pasado Rosie Huntington-Whiteley.
Fotos con amigos y colegas de trabajo y por delante más pasarelas y portadas para revistas y...¿cine?
Recordemos que Rosie Huntington-Whiteley se sumergió en las procelosas aguas de Hollywood sustituyendo a Megan Fox en una de las pelis de Transformers. Hubo quien fue demasiado severo con las dotes interpretativas de Rosie pero a ella le dio exactamente igual y ha repetido. De hecho va a salir en la nueva versión de Mad Max que prepara la industria cinematográfica estadounidense. Su estreno está previsto para este 2014.
Así es como hay que ser: decidida y capaz de asumir riesgos. Al que no le guste que no mire.
En todo caso, Rosie Huntington-Whiteley sigue ejerciendo básicamente como modelo.
Ella y Jason
En cuanto a la vida sentimental de Rosie Huntington-Whiteley, poco que añadir a lo que todo el mundo sabe de ella: que sale con el actor Jason Statham, el tipo duro que se hizo célebre por su papel en Transporter y luego dio el salto a Los mercenarios y otras cintas de acción USA.
A los dos se les ve contentos aunque en su Instagram Rosie lo saca sólo de refilón (es muy pudorosa).
Lo mejor es el comentario que añadió Rosie cuando colgó esta foto (allá por el mes de mayo de 2014):
Eso es amor. Pero, en fin, hablabamos del verano de Rosie Huntington-Whiteley. Un verano que se acaba. Un final que la modelo fotografía a modo de larguísimo crepúsculo.
Fotos: Instagram