El mayor error de Kim Kardashian con el Photoshop

Cuidado con el Photoshop, que lo carga el diablo. Véase el caso de Kim Kardashian, el último ejemplo de cómo NO hay que usar esta potente herramienta de edición fotográfica.
Y es que la buena de Kim ha intentado remodelar su figura con el Photoshop sin darse cuenta de que, al hacerlo, también estaba deformando el coche y el escenario que tenía detrás.
ADEMÁS: Consejos y cuidados para llevar el cabello rosa como Kim Kardashian
En su intento de estar siempre perfecta, Kim Kardashian sigue una dura rutina de entrenamientos, pero no conforme con ello, también se ayuda del Photoshop para disimular algún que otro defecto. En este caso, lo que trababa de hacer es reducir el contorno de su cintura. Aunque la operación le ha salido un poco chapucera.
Kim y el Photoshop, una larga historia
Tampoco es el primer desencuentro que tiene con el Photoshop y ha cometido otros tropiezos en el pasado, como cuando se cortó un brazo en una imagen tomada en un barco en Cannes en 2014.
ADEMÁS: Las Kardashian, todas juntas para Calvin Klein
Aunque esta vez ha ido más allá y se ha atrevido incluso a “tocar” elementos del mobiliario urbano, como la acera o el edificio que hay tras ella. O quizás, todo sea una broma, ya que parece muy obvio y dudamos de que Kim no se haya percatado de ese desaguisado.
'Is that a spaceship?' suffers an epic Photoshop fail as fans mock squashed car in Instagram snap https://t.co/NTR2o69VFL pic.twitter.com/xXmgcxrRp9
— Jhon Richard Lee (@thejhonlee) 25 de marzo de 2018
Sea como fuere, ella no es la primera ni será la última celebrity a la que le ocurre este tipo de descuidos de edición. Y encima regala un momento divertido.
En los últimos tiempos hay quien, como la actriz Elizabeth Olsen, se ha puesto en contra del uso del Photshop en su imagen. No es el caso de Kim Kardashian, la reina del exceso también a la hora de photosearse. Por algo es única e irrepetible.
Fotos: Gtres, Instagram y Twitter