El misterioso vídeo de Lindsay Lohan

Tal vez sea que LiLo es poco diestra en el manejo de la tecnología Instagram y por eso ha quedado así este vídeo pero la verdad es que da como un poco de miedo. Parece uno de esos vídeos que pone Iker Jiménez en Cuarto Milenio en el que aparecen entes del pasado.
El caso es que sale Lindsay Lohan con un look como de Elizabeth Taylor en los años 70 haciendo cariñitos a unos niños que hay por allí, en un jardín con piscina. Y el objetivo de la grabación era demostrar lo bien que LiLo se lo está pasando y por eso pone en su cuenta de Instagram para explicar el vídeo:
Familia, sol, diversión y amigos igual a verano. Pero es que el tono de la grabación es como sepia, como si las imágenes fuesen del pasado y no de ahora mismo y luego lo brevísimo de la duración y esos ese final abrupto en forma de corte a negro.
De un modo inexplicable el vídeo da un poco de yuyu.
O tal vez sea cosa nuestra.
LiLo está muy bien
En fin, impresiones de una grabación en vídeo que puede inquietar pero que refleja, en todo caso, el buen ánimo de LiLo.
Se acabaron los tiempos de excesos por todo lo alto y ahora Lindsay se divierte lo normal, como todo el mundo, sin pasarse. Prueba de ello es su paso por Ibiza este verano. Lindsay Lohan estuvo en Ibiza y se divirtió como todo el mundo, montando en moto de agua y tomando alguna copita sin pasarse de la raya.
En comparación con Justin Bieber y Orlando Bloom, que la liaron en cuanto se cruzaron y acabaron a puñetazos, LiLo ha sido una santa.
Bueno, pues eso, que el vídeo resulta como misterioso pero Lindsay Lohan está cada vez mejor y, sobre todo, quiere gritar al mundo que es feliz.
Foto y vídeo: Instagram