El nuevo Mario Casas: 12 kilos más

La culpa no ha sido de las botanas o el picoteo entre horas (que también, quizá). Que Mario Casas ahora sea un caballero con doce kilos más a sus espaldas no sólo se debe a un aumento calórico en su dieta; tiene una explicación. Y es que ha sido por exigencias del guión por lo que el actor español ha dejado a un lado su tableta de chocolate (he ahí esos abdominales bien marcados del bueno de Casas) por una barriguita delatadora que evidencia que no sólo de batidos detox se alimenta el muchacho.
Y es que el actor ha tenido que engordar hasta doce kilos para meterse en la piel de su próximo personaje. Papel que será clave en la nueva película de Samu Fuentes, Bajo la piel del lobo, (cineasta que trabajó en la maravillosa La torre de Suso) y que presenta a un Mario Casas desconocido, al menos, en lo que a físico se refiere.
En la película el actor será Martinón, el último vecino de un pueblo de esos que no aparecen ni en los mapas más completos, y que cuenta con un cuerpo más fofisano que atlético. Un hombre tranquilo, sin las preocupaciones propias de las grandes ciudades (por eso vive él en un pueblo allá en las montañas) y con un carácter complicado que será clave en la historia contada por Samu Fuentes.
Así es Bajo la piel del lobo
Martinón es un joven de esos que no tiene relación con el resto del mundo ya que las montañas y sus animales son sus únicos amigos. Un joven que sólo contacta con los de su especie (los seres humanos) cuando llega la primavera y cuando la nieve deja de reinar en allí en lo alto.
Una historia que cambia cuando entra en su vida una mujer. Alguien desconocido que pondrá su vida patas arriba y que le hará sacar su lado más salvaje.
Fotos: Cordon Press e Instagram