El secreto mejor guardado de Penélope Cruz

Aunque parezca una contradicción, el secreto mejor guardado de Penélope Cruz está a la vista de todos. Descúbrelo aquí y ahora. ¿A qué estás esperando?
Porque, cuando se tiene una mirada de película tan icónica como la suya, no hace falta esconder nada. Al contrario. Más bien, hay que mantener los ojos bien abiertos para que el mundo pueda, a su vez, contemplarlos con admiración a ellos.
Enmarcado por un certero trazo de eyeliner negro, al más puro estilo cinematográfico, el espejo del alma de la actriz es también su mejor arma de belleza.
Gracias a esto, el dicho de que una imagen dice más que mil palabras cobra todo su sentido. Radiantes pupilas, caída de párpados y pestañas en pleno vuelo se alinean en un único eje de elegancia atemporal y creatividad femenina: el que dibuja el eyeliner Grandiôse Liner de Lancôme en el look de Penélope Cruz.
Grandiôse Liner, miradas de cine
A lo largo de la historia, mujeres de todas las épocas y lugares han hecho del eyeliner su mayor seña de personalidad y su más poderosa arma de maquillaje. Entre ellas, Penélope Cruz, embajadora de Lancôme e imagen de la campaña de su nuevo Grandiôse Liner.
Asociado a las leyendas del Séptimo Arte, al gesto beauty de dejarse llevar por la creatividad y a la definición del carácter de las mujeres a partir de su relación con el maquillaje, el eyeliner alcanza su máxima expresión cuando, valga la redundancia, se expresa sin límites. A voces, como el secreto mejor guardado de Penélope Cruz.
ADEMÁS: Grandiôse Liner de Lancôme, más allá de las posibilidades del eye liner
Grandiôse Liner rompe las normas; desafía a la línea. Es fácil e intuitivo. Abre el abanico de posibilidades del eyeliner gracias a un diseño y una tecnología únicas, con dos posiciones de aplicación (recta y curva) y una fórmula súper pigmentada en tres colores distintos y de larga duración que, sin embargo, se retira fácilmente con agua caliente.
Un nuevo aplicador flexible permite acceder fácilmente a la raíz de las pestañas y trazar una línea precisa de un extremo a otro en ambos ojos de manera sencilla e intuitiva.
Pero... shhhhhhh. It's a secret.
Fotos: Gtres y cortesía de Lancôme