El tatuaje con el que Ariana Grande siempre recordará a Manchester

Manchester ha supuesto un antes y un después. El terrible atentado que dejó 22 muertos y decenas de heridos a las puertas del concierto de Ariana Grande no sólo ha unido más a los artistas de una generación, sino que ha llenado de valor y fuerza a una sociedad atemorizada por el terrorismo.
La cantante apenas podía contener las lágrimas en el concierto solidario One Love Manchester, con el que ha recaudado más de 2'6 millones de dólares para las familias de los fallecidos y todos los afectados del atentado.
En colaboración con Miley Cyrus, Justin Bieber o Coldplay, Ariana volvía a subirse al escenario para honrar la memoria de los fallecidos y lanzar un contundente mensaje: el amor vencerá al miedo.
Ahora, la artista ha dado un paso más allá y ha plasmado en su piel todo un símbolo de la ciudad. Ariana Grande se ha tatuado una pequeña abeja, uno de los emblemas de Manchester por ser una de las ciudades obreras de Inglaterra. Durante la Revolución Industrial, la ciudad albergó numerosas fábricas textiles a las que se conocían como "colmenas de actividad".
ADEMÁS: Atentado a la salida de un concierto de Ariana Grande en Manchester
Desde ese momento, la abeja se convirtió en una representación de los ciudadanos y en un icono de solidaridad. Así, Ariana Grande siempre recordará los atentados de Manchester del pasado 22 de mayo, un día trágico que quedará en la memoria de muchos.
Fotos: Cordon Press, Instagram