Elsa Pataky y Chris Hemsworth: su historia de amor

La actriz Elsa Pataky y Chris Hemsworth están más enamorados que nunca. El matrimonio lo ha vuelto a demostrar en esta bonita imagen que Elsa ha compartido en su perfil de Instagram. Abrazados y dando un romántico paseo por las playas de Australia, la actriz española cada día está más enamorada de su marido. Y quién no. Y es que Elsa y Chris son una de las parejas más estables de Hollywood y cada una de sus apariciones en público o en redes sociales se convierte en una sobredosis de azúcar que evidencia todo el amor que hay entre ellos.
Hace unas semanas pudimos verles de nuevo juntos en un photocall. Elsa acompañó a su marido a la presentación de una de sus nuevas películas, El corazón del océano.
Tan guapa como siempre, Elsa no quiso perderse el estreno de la nueva película de su marido. Radiante con un vestido en color negro y presumiendo de cuerpazo, Elsa Pataky volvió a derrochar glamour al lado de su marido y enamoró a las cámaras con su naturalidad, su sonrisa y su mítica 'pose Pataky'. Fue precisamente en la presentación de esta cinta en Madrid donde Chris habló abiertamente de su matrimonio con la prensa y donde dedicó este piropazo a su mujer: "Tengo que decir que ella es la mujer más guapa del mundo", dijo el actor. Algo que conseguía que las féminas allí presentes se derritieran con esta frase. No es para menos.
Padres de tres hijos, la pareja comenzó a salir en 2009 gracias a que tenían la misma profesora de dicción, que les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos. La actriz comentó este verano a través de su blog algunos de los detalles de cómo comenzó la relación con Chris: ''Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida de que nos íbamos a llevar muy bien'' explicaba Elsa.
Aunque al principio Elsa no tenía demasiados ánimos de conocer a nadie, pues acaba de romper con el actor Olivier Martínez, la española siguió los consejos de su profesora, quien no paraba de comentarle que Chris era buen chico y que se merecía una oportunidad. Y así fue. Aunque estuvieron tres meses sin verse por el rodaje de la película Didi Hollywood de Bigas Lunas, cuando se reencontraron ya no volvieron a separarse. Un año después, la pareja se casó en Indonesia. Y, para que negarlo, casi seis años después, han formado una familia de cine.
Fotos: Redes sociales