Los mejores looks de Emma Watson: el negro es su gran aliado

Muchos recordarán a Emma Watson como aquella niña inocente de Harry Potter? que hacía sus primeros pinitos en el mundo de la magia en la Escuela de Hogwarts. Pero la realidad es que el papel de Hermione Granger para ella es cosa ya del pasado. En la actualidad, Emma se ha convertido en una actriz de renombre, ha perfilado su imagen y suele ser una de las mejores vestidas donde quiera que vaya. ¿Cuál es su secreto?
Pues resulta que hay dos cosas que siempre la acompañan. La primera es esa tímida e inocente sonrisa que conquista a la gente, y la segunda es el negro. Sí, el color de la elegancia no falta en la mayoría de sus look y Emma sabe combinarlo perfectamente para realzar su figura y estilizar su imagen. ¡Vamos, que todo le queda como un guante!
Inmersa en numerosos proyectos
La actriz se encuentra ahora mismo inmersa en varios proyectos cinematográficos y anda de un lado para otro pero es cierto que para algún que otro café siempre encuentra un ratillo. Bueno, para eso y para las causas solidarias.
De hecho, este lunes se ha trasladado a Uruguay como la nueva embajadora de la Buena Voluntad de Naciones Unidas y allí se ha reunido en el Parlamento para tratar asuntos relacionados con la igualdad de sexo. ¿El objetivo de dichas reuniones? Asegurar la representación política de las mujeres. Y para ello, diferentes organizaciones de apoyo a la mujer han recogido más de 4.000 firmas con el firme propósito de que el parlamento nacional elabore un proyecto de ley que garantice ese derecho.
Aprovechando su paso por Sudamérica, Emma ha aprovechado para visitar Chile en compañía del director alemán Florian Gallenberger y así poder echar un vistazo a las posibles zonas de grabación de su próximo film. Aunque se desconoce todavía el nombre, sabemos que tratará sobre un centro de tortura durante la dictadura de Pinochet.
Está claro que Emma, además de una cara bonita, es una chica con cerebro. ¡Mucha suerte en tus próximos proyectos!
Fotos: Gtres