En la intimidad de Blanca Suárez

Desde que Blanca Suárez apareció por primera vez en pantalla vestida con la lencería de Intimissimi, su imagen de icono de la moda (y de la belleza) se tiñó con un elegante matiz de mito erótico. Y no es para menos. Porque, gracias a sus curvas perfectas y a la exquisita ropa interior de la firma italiana, la actriz de veinticinco años ha conseguido que todas las miradas de admiración se posen en ella cada vez que un nuevo spot de Intimissimi ve la la luz.
Además de imagen de sus campañas, Blanca también es musa y embajadora de excepción de la marca. Por eso, no podía perderse Intimissimi On Ice Opera Pop, el nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo de la marca de ropa íntima que combina expresión artística y vestuario único para subir la temperatura del Teatro Romano de Verona; al que también acudieron otras celebs como Irina Shayk o Chiara Ferragni (recién aterrizada de la Semana de la Moda de Milán).
Horas antes del evento, Blanca publicó una foto en su perfil de Instagram con la frase the transformation is about to start como título, para referirse al proceso de transformación por que que estaba a punto de pasar para estar perfecta en la inauguración del show. En la enigmática imagen, se puede ver a Blanca Suárez a través del espejo en una habitación de hotel, rodeada de juegos de luz y sentada en un sofá de madera, a juego con el marco del reflejo de la actriz. Y, como único atuendo, una combinación de seda negra de Intimissimi. ¡Muy sexy!
Blanca Suárez e Intimissimi: un pequeño adelanto
Pero Blanca no solo ha viajado hasta Italia para disfrutar del espectáculo de Intimissimi. También a través de su IG, ha querido compartir la primera instantánea del making of del nuevo anuncio que protagonizará para la firma. En ella, ejerce de modelo posando ante el objetivo del prestigioso y polémico fotógrafo Raphael Mazzucco, el encargado de realizar la campaña. De hecho, el artista ya ha colaborado antes con firmas de moda como Guess, Calvin Klein (donde debutó) o Ralph Lauren y, más concretamente, con los ángeles de Victoria's Secret para su coffee table book, además de realizar editoriales para cabeceras como Elle y Vogue. ¡Menuda combinación! Y es que, con Blanca Suárez, su ojo creativo y la sensualidad de Intimissimi juntos en un mismo proyecto, el resultado explosivo está asegurado.
Adiós a Dani Martín
Después de su todavía reciente ruptura con Dani Martín, parece que Blanca Suárez ha optado por refugiarse en su trabajo para pasar el mal trago amoroso. A pesar de no estar pasando por su mejor momento, Blanca es muy profesional y así lo demuestra día a día, atendiendo a sus compromisos laborales sin perder el buen humor ni saltarse ni una sola de sus responsabilidades como actriz, chica de moda y personaje público; sus redes sociales incluidas. Porque, en realidad, no hay nada como ponerle pasión y ganas a lo que realmente te hace feliz para curar un corazón roto.
Fotos: Instagram