Esperando a los Oscar: de nominados, apuestas y looks
Ya es tradición que, unas semanas antes de los Oscar, se celebre un almuerzo de nominados. El de este año ha estado marcado por el desconcierto. Pues, a pesar de las especulaciones (y viendo lo que pasó en los Globos de Oro) no hay nada seguro.
Amy Adams, Lady Gaga, Spike Lee, Bradley Cooper, Yalitza Aparicio o Laura Dern: nadie quiso perderse el acontecimiento. Todos estos nombres propios y unos cuantos más se dieron cita en Beverly Hills para anticiparse, juntos, a la gala de este año. Que, por cierto, es una de las más esperadas de los últimos tiempos precisamente por esa incertidumbre que gira en torno a ella.
Para la ocasión, Lady Gaga lució un delicado vestido blanco inspirado en la estética de los años 40. Cual diva hollywoodiense. Cual estrella moderna de la gran pantalla.
Tal vez, lo que más destaque de este look sean las mangas: en forma de globo, soñadoras, absolutamente románticas. Unas ondas al agua en el pelo hicieron el resto. Más falda evasé y botonadura hasta el cuello.
Por su parte, Amy Adams (en la foto de portada), prefirió la funcionalidad de un vestido verde hoja con silueta lápiz. Como accesorio destacable, la actriz le añadió a su estilismo unos grandes pendientes dorados de aires egipcios.
¿Más outfits dignos de mención? Los de Spike Lee, fiel a su estilo colorista y divertido, Yalitza Aparicio, en clave sixties, o Glenn Close, quien se decantó por un total look de color malva a base de pantalón recto, blazer y blusa de seda con lazada en el cuello. Entre otros muchos.
Si quieres verlos, haz click en la galería de arriba.
Fotos: Gtres