Eva Mendes y Ryan Gosling ya tienen nombre para su hija

Cuando el pasado 17 de septiembre os contábamos que Eva Mendes y Ryan Gosling habían sido padres de una niña, todavía se desconocía el nombre que tendría la pequeña. Hasta ahora. Según la prensa americana y, más concretamente, TMZ y US Weekly, la primera hija de la pareja se llama Esmeralda Amada Gosling. ¿La razón de esta elección? Todavía se desconoce, aunque hay quien dice que Eva se ha inspirado a la hora de escoger el nombre en los dibujos de Disney y, más concretamente, en el personaje que ella interpreta en la película La noche es nuestra, Amanda.
Asesorados y volcados con el bebé
De momento el nombre es lo único que se sabe porque la pareja no ha vuelto a aparecer en público aunque son contadas las ocasiones en realidad que lo han hecho desde que están juntos, ya que en su relación siempre ha primado la discreción. Tampoco, como es obvio, existen imágenes de la pequeña. Lo que sí se sabe, en cambio, es que Eva y Ryan se encuentran totalmente volcados con la llegada de su primera hija.
Sin embargo, no están solos en la tarea de la recién estrenada paternidad para Ryan y maternidad para Eva: cuentan en todo momento para esta labor con una cuidadora para ayudarles y consejos sobre cómo cuidar a su hija. Ryan, Eva y la pequeña se encuentran enclaustrados en su casa de Los Ángeles que está cerrada a cal y canto tras la llegada de la pequeña. Se dice que la madre de Ryan se dedica a captar instantáneas de estos momentos tan especiales para la familia mientras que el actor se encarga del baño.
Una pareja de lo más discreta
El embarazo de Eva Mendes se ha llevado con total secretismo. De hecho, en un programa de televisión, preguntada por una vez que Eva se negó a pasar por el escáner de un aeropuerto, dijo que era porque no le gustaban los escáneres cuando ya había quien decía que era porque estaba embarazada. En realidad, desde que comenzaron a salir hace tres años, Eva y Ryan han llevado su relación casi de forma oculta. Es verdad que han aparecido en alguna ocasión juntos pero por lo general han sido bastante discretos durante su romance.
Comenzaron a salir en 2011 tras coincidir en el rodaje de The place beyond the pines. Desde entonces todo fue bien entre ellos hasta que hablaron de planes de futuro. Y es que, al parecer, la pareja vivió una enorme crisis tras plantearse qué querían hacer, si querían comenzar a formar una familia o seguir con sus carreras profesionales. Al principio, se comentaba que era Eva quien quería ser madre y centrarse en su vida personal junto a Ryan pero que Ryan quería continuar con su trabajo como actor. No obstante, más adelante Ryan llegó a declarar: Me gustaría tener bebés, pero como no los tengo, hago películas. Por tanto, parece que finalmente lograron ponerse de acuerdo y ahora forman una bonita familia con la llegada de Esmeralda Amada.
Fotos: Gtres