Jacky Bracamontes: su familia separada por posible contagio de coronavirus
Jacky Bracamontes compartió con sus seguidores la preocupación que tiene de que parte de su familia pueda estar contagiada de COVID-19.
A través de sus redes sociales, la conductora habló de su preocupación, pues su esposo, el corredor de autos Martín Fuentes, y tres de sus hijas, Jacky, Carolina y Renata, estuvieron con él a mediados de marzo en Vail, Colorado, donde ha habido varios casos de coronavirus.
Además: Jacqueline Bracamontes regresará a la actuación
“Preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas, que estuvieron en Vail. Nos urge saber para, en base a eso, tomar una decisión y saber qué hacemos, porque ahorita estoy yo (en Miami) en el departamento de mis papás con las bebés, y Martín obviamente con las nenas en nuestro departamento. Entonces, pues ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí tener a la familia separada”, explicó Jacky en un video que subió a Instagram.
Por su parte, Martín indicó que él y su hija Renata decidieron hacerse la prueba del COVID-19, ya que estando en Vail la pequeña tuvo fiebre muy alta, síntoma que ha sido asociado al coronavirus. Y es que realizó un viaje a esa parte de Estados Unidos acompañado de tres de sus hijas, un compadre y su familia.
Además: Jacky Bracamontes detalla las tres cirugías estéticas que se hizo
“(Ahí) Las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar y varias de las personas con las que interactuamos y saludé y conviví resultaron positivas en el tema del virus, y empecé a alarmarme obviamente, y en Vail Renata tuvo fiebre muy alta con tos, y luego luego tomamos la decisión de no irnos a México para no contagiar a mis dos hijas que estaban en México con mi mamá. Mi esposa no estaba en México, estaba en Cancún grabando una película”, indicó el corredor de autos hace unos días desde Miami.
Fotos: Instagram