Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, impacta las redes con desnudo
Segura de sí misma y sin miedo a nada, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se tomó una selfie en blanco y negro en la que aparece como Dios la trajo a este mundo: desnuda, sólo cubriéndose sus senos con las manos.
Y la joven, quien es entrenadora personal para ayudar a las personas a adelgazar y tonificar su cuerpo, también escribió junto a la imagen un fuerte mensaje para todos aquellos que critican a la gente que posa desnuda, pues en su caso afirmó ella ama su cuerpo y lo ve como una forma de arte.
“¿Qué pasó con la conexión entre autenticidad y belleza? No todas las cosas se ven de la misma forma. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte.
“Entiendo que algunos puedan estar en desacuerdo, maldigan, critiquen, juzguen, insulten y lo que sea, pero ellos lo harán de todas formas, así que te importe una mier… lo que otras personas digan, les guste o piensan”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en su cuenta de Instagram.
Además: El sexy verano de Frida Sofía
Por supuesto, la fotografía causó sensación en las redes sociales, pues aunque Frida Sofía suele subir frecuentemente imágenes de ella en impactantes bikinis, es la primera vez que se muestra de esta forma.
Y claro, hay quien la apoyó y le dijo que su figura era muy bella, y quien, como ella predijo, la criticó.
cassie_apierson: Totalmente de acuerdo contigo el cuerpo desnudo es un arte y tu te ves fantásticamente bella tu forma de ser rompe todo lo común gracias por mostrarte tal cual auténtica.
Ninirakel: Que necesidad de mostrarte no es necesario para nada
sergio.ibarrahernandez.92: Que bello cuerpo Frida estas preciosa
karleen_gdl: Que corriente igual a la madre
patoboludo: Me Enamoro..... bueno de por si estoy Enamorado de esta niña que es mi Amor Platonico..... y con esto me Enamoro Másss
Además: Alejandra Guzmán y su lujoso regalo a su hija Frida por su cumpleaños
De lo que no hay duda es que Frida Sofía, al igual que su mamá Alejandra Guzmán, son mujeres auténticas, libres y fuertes, que no tienen miedo de mostrase tal cual son, tanto física como espiritualmente.
Fotos: Instagram