George Clooney y Amal Alamuddin en la primera alfombra roja de la Berlinale

La Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín, arrancó este viernes de la mano de los hermanos Coen. Los cineastas presentaron su nueva película ¡Ave, César! cuya estrella protagonista, el actor George Clooney, volvió a derrochar elegancia junto a su esposa, la prestigiosa abogaba Amal Alamuddin, quien volvió a acaparar los flashes con un impresionante vestido negro. A pesar de las altas expectativas de la película, parece que lo nuevo de los hermanos Coen no terminó de convencer al público en Berlín.
¡Ave, César! fue la encargada de abrir la 66ª edición de este festival y aunque arrancó más de una sonrisa entre las butacas, lo cierto es que la cinta no consigue remontar el vuelo. (Aquí puedes ver las películas nominadas en los Oscar) Puro entretenimiento que refleja la etapa de 1950 y que se centra en Eddie Mannix, interpretado por Josh Brolin, quien se dedica a resolver los problemas que aparecen en el estudio Capitol Pictures.
A pesar de que George Clooney regaló sonrisas sobre la alfombra roja, unas horas antes se enzarzó con una periodista mexicana que le instó a realizar más películas relacionadas con el conflicto de los refugiados.
George Clooney no guardó silencio y mantuvo una charla de lo más inusual en plena rueda de prensa de su película donde aseguró: ''En el cine siempre vamos detrás de los acontecimientos. Pero mañana tengo cita con la canciller Angela Merkel para hablar de todos estos asuntos'', se explicó Clooney, quien elevó el tono después de que fuera repreguntado por este asunto: ''Yo voy a ver a Merkel, me preocupo y voy a Darfur… y usted, qué hace, dígame'', le espetó el actor de lo más irritado.
Más tarde, el actor consiguió relajarse y hacer el tradicional paseíllo por la alfombra roja junto a su esposa, Amal Alamuddin. (Aquí puedes leer todo sobre la historia de amor entre Amal Alamuddin y George Clooney)
¡Ave, César!
Amal Alamuddin vuelve a sorprender
Lejos de la polémica que despertó su marido, Amal Alamuddin volvió a acertar de lleno sobre la alfombra roja. En esta ocasión, Amal se decantó por este vestido en color negro firmado por Yves Saint Laurent, una pieza exclusiva de de la década de los 80 compuesto por lentejuelas, tul y plumas. Una opción muy acertada para la red carpet que Amal combinó con un ligero tupé, labios rojos y complementos muy sencillos. Muy glamourosa y elegante para una noche en la que Amal estaba increíble.
Fotos: Gtres