George Clooney y Amal Alamuddin: una boda de 10 millones de dólares

Venecia será el testigo hoy del sí, quiero de George Clooney y Amal Alamuddin. Mucho se ha dicho ya sobre la que está considerada como una de las bodas del año pero, quizá, no todo se sepa aún.Por ahora sabemos la cifra que, supuestamente, se gastarán los novios en la boda. La friolera de 10 millones de dólares costará el enlace de uno de los solteros de oro de Hollywood. Sin embargo, una buena noticia se ha filtrado para el bolsillo de George, los padres de Amal se encargarán de pagar el enlace.
Los escenarios clave
También conocemos los escenarios con los que contará el enlace. La ciudad de los mil y un canales, Venecia, ha sido el lugar escogido por los futuros marido y mujer para sellar su amor.
Primero, un paseo en taxi-lancha para trasladarse al hotel (eso sí, rodeado de amigos vip como Cindy Crawford y su marido o Matt Damon y señora) y, posteriormente, ponerse sus mejores galas y celebrar algo parecido a una despedida de solteros. El lugar escogido para ello, el restaurante Da Ivo, uno de los más exclusivos de la ciudad italiana, y una posterior fiesta en el hotel Cirpiani. Casi nada.
Todo ello acompañado de una espectacular novia que, pese a que en su rostro se podían ver signos de nerviosismo (una no se casa todos los días con el mismísimo George Clooney, también hay que decirlo) mostró su lado más arrolador con un diseño de Alexander McQueen. ¿Será el diseñador del vestido de novia de Kate Middleton el elegido para vestir de blanco, también, a Amal Alamuddin?
Después, una boda de esas de cuento que todavía no tiene lugar confirmado. Se barajan dos, el hotel Aman Canal Grande Venice o el palacio Ca'Farsetti.
Los invitados y los trajes de los novios
Una vez vistos los escenarios, el repaso llega para los invitados. Brad Pitt y Angelina Jolie (que todavía no están en Venecia pero se espera su pronta llegada, él será el padrino), Matt Damon, Bono de U2, Cindy Crawford o Bill Murray.
Sobre los novios, el gran secreto viene de la mano del vestido que lucirá Amal. La abogada guarda con gran hermetismo el nombre del diseñador de su vestido de novia aunque, algunos medios, han asegurado que el elegido estará entre estos tres: Alexander McQueen, Stella McCartney u Óscar de la Renta.
El novio recurrirá a Armani, uno de sus diseñadores fetiche, para el gran día. ¡Qué nervios!
Fotos y vídeo: Gtres