Hijas de Gabriel Soto actúan en la misma telenovela que Irina Baeva
Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, hicieron su debut juntas en la telenovela que protagoniza su papá en Televisa, en la que también actúa su nueva pareja, Irina Baeva.
Las pequeñas tuvieron una pequeña participación en el melodrama Soltero con Hijas, que se estrenó el pasado 28 de octubre y protagoniza Soto al lado de Vanessa Guzmán, mientras que Baeva es la antagónica de la historia producida por Juan Osorio.
Además: Irina Baeva responde a la crítica que le hizo Geraldine Bazán
De acuerdo con Univision Entretenimiento, hay una escena que compartió en Instagram el club de fans de Argentina de Gabriel en la que se ve la participación de Elissa y Miranda: ambas aparecen sin diálogos y solo abrazan a las sobrinas del personaje de Soto para darles apoyo emocional ante el difícil acontecimiento que están enfrentando. En la secuencia, Irina no aparece.
Y como fue una pequeña participación, se desconoce hasta el momento si las pequeñas seguirán actuando en la telenovela.
Por supuesto, llama la atención la participación de las niñas en la historia, en la que participa Baeva, pues Geraldine ha dejado claro que ella se interpuso en su matrimonio con Soto, y lo que menos desea es que sus hijas estén cerca de la actriz rusa.
Además: Geraldine Bazán y sus divertidas vacaciones con sus hijas
Pese a todo, el actor sí ha llevado a sus hijas al set de grabación, pero se desconoce si ahí ya han convivido con Baeva o ha preferido que las niñas aún no vean a su actual pareja.
Aparte de todo esto, podemos hablar también del gusto de Elissa y Miranda por la profesión de sus padres. De hecho, aunque no habían hecho televisión, sí han grabado algunos sketches para el canal de YouTube de su mamá.
Y aunque todavía están muy pequeñas para saber lo que quieren, sus papás dijeron que, de querer dedicarte a la actuación, ellos las apoyarían.
“En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera 'no, no, no, por supuesto que no'.
"En esto nació y en esto se desarrollará y no hay más que brindarle el apoyo necesario y que sepa que estaremos ahí siempre. Si quiere hacerlo tendrá que prepararse", dijo Geraldine a People en Español.
Fotos: Instagram