Hugo Silva y Megan Montaner se pelean

Los actores Hugo Silva y Megan han visitado este lunes por la noche el programa de Antena 3 El Hormiguero conducido por Pablo Motos. Y es que Hugo, a quien vimos hace poco en el Sin Identidad, se encuentran en plena promoción de su nueva película, Dioses y perros, que se estrenará en las salas de cine españolas este viernes 10 de octubre.
Si bien el mismo día por la mañana posaron así de guapos en el photocall de la película, por la noche contaron a través de la pequeña pantalla de qué va su nuevo proyecto. Se trata de la historia de Pasca (Hugo Silva), un exboxeador que vive en Vallecas y lleva una vida un tanto gris. Su cometido en la vida es cuidar de su hermano, que sufre una minusvalía, y de su mejor amigo, Fonsi, a quien ayuda con sus problemas de alcoholemia ya que esté es casi incapaz de cuidar a su mujer y su hijo. Pero todo cambia cuando Pasca conoce a Adela (Megan Montaner), quien le hace ver las cosas de manera diferente.
Con Dioses y perros, el director David Marqués lleva a la gran pantalla la adaptación de un relato corto de Jesús Martínez. Junto a Hugo y a Megan, forman parte del reparto Juan Codina, Elio González, Enrique Arce, Miriam Benoit, Ricard Sales, Albert Fornes, Lucía Álvarez y Víctor Palmero.
A puñetazo limpio
Pues bien, uno de los momentazos que han protagonizado los actores durante su paso por El Hormiguero ha sido precisamente cuando han recreado la temática de la película. De esta forma, Megan se ha puesto el guante de boxeo y le ha dado un puñetazo (sin hacerle daño obviamente) a Hugo, quien tenía agua en la boca para hacer el efecto de echarla tras el golpe.
De esta forma, los actores han recreado la mítica escena en la que el boxeador pierde la protección bucal tras un gancho. Toda una interpretación por parte de Hugo y Megan en el plató de la televisión.
Lo que más me llamó la atención de Megan fueron sus pies
A pesar de que acabamos de enterarnos de que Hugo Silva podría mantener una relación sentimental con una colaboradora radiofónica, se nota que hay mucha química entre ambos actores y seguro que se han convertido en buenos compañeros de rodaje. La misma química que podrían haber trasladado a la gran pantalla, pero para ver eso tendremos que esperar a este viernes cuando se estrene el largometraje.
Pablo Motos ha incidido en este asunto y ha preguntado a ambos actores qué es lo que más le gusta del otro. Y nos hemos llevado una sorpresa al escuchar la respuesta de Hugo Silva: lo que más le llamó la atención de Megan al actor madrileño de 37 años fueron... ¡sus pies! Y es que al parecer la actriz de Huesca de 27 tiene los pies un poco pequeños, tal y como ella misma mostró enseñando una de sus piernas por encima de la mesa.
Por lo demás, Hugo y Megan también estuvieron comentando otros detalles del rodaje como, por ejemplo, que no se conocían antes de la película o que llegaron a improvisar durante el rodaje.
Fotos: Gtres