Ian Somerhalder y Nikki Reed, amor, deporte y risas en pareja

Según la séptima norma de las leyes del amor de Cupido, la pareja que hace deporte junta, está profundamente enamorada. Si lo dice el dios del amor, ¿quién va a discutirlo? Y, las cosas como son, viendo a Ian Somerhalder y Nikki Reed juntos, no queda otra que darle la razón.
La pareja ha sobrepasado los límites del amor. Se comen a besos, se dedican mensajitos románticos por Redes Sociales, se gastan un patizal en el sex shop, incluso hacen deporte juntos. De hecho, así de relajada se ha dejado ver la pareja, tras salir del gimnasio en California. Bromeando, muy pendientes el uno del otro y, eso sí, con un look muy personal en el caso de ambos. Y es que se compenetran hasta este punto.
De vampiresa a vampiresa
Quién iba a decir a Ian que, poco después de poner fin a su relación con Nina Dobrev, iba a encontrar tan rápido a su media naranja. Al menos ésa es la imagen que desprenden Ian y Nikki. stán juntos las 24 horas del día, salvo honrosas excepciones. Y lo mejor de todo es que siempre se les ve felices. ¿Quizás demasiado?
Pues parece que eso es lo que sospecha la tercera en discordia, tras finalizar la grabación de su disco) y, claro, entre toma y toma, el vampiro sacia su sed de amor con su chica, sin tener en cuenta que su ex también está presente. Una situación que molesta, y mucho, a Nina Dobrev.
No en vano, más de una y de dos indirectas muy directas a Ian por Redes Sociales. Aunque parece que el vampiro más guapo, desde Edward Cullen, no se da por aludido y tan sólo afila sus colmillos para morder a Nikki más profundo.
Lo peor de esta situación es que está enrareciendo mucho la grabación de la sexta temporada de la exitosa serie. Un show que lleva dando al canal teen The CW espectaculares audiencias durante años y que podría peligrar para su próxima temporada. Y es que, según apuntan varios medios estadounidenses, Nina se estaría planteando abandonar la serie si la situación no varía.
El vikingo que no conquistó a Nina
Y claro, la marcha de una de las tres patas principales de la serie, podría suponer un golpe mortal para la misma. Así las cosas, los creadores de la serie tienen una patata caliente importante entre manos. Sobre todo porque Nina ha decidido que, además, no quiere saber nada de hombres de momento, y parece haber centrado todos sus esfuerzos en odiar a Ian y Nikki.
Una pena, porque este verano se la relación con Alexander Ludwig, todo un vikingo fornido que podría haber dejado a Ian como un recuerdo lejano. Pero el joven actor se quedó en eso, una escapada veraniega y poco más.
De momento, todos los actores deben terminar esta temporada, y habrá que ver cómo evolucionan los acontecimientos. Eso sí, entre los fans de la serie está tomando forma la idea de que sería ideal que Nina lo intentara con el hermano vampiro de Ian, esto es, Paul Wesley, el otro guapo oficial de The Vampire Diaries. En tal caso, el drama romántico de la serie, se haría realidad y engancharía aún a más gente. Ojalá.
Fotos: Gtres e Instagram