Irina Shayk, Bradley Cooper y la foto del beso

¡Requeteconfirmado! Ya tenemos otra prueba del romance entre Irina Shayk y el actor Bradley Cooper. La pareja, que está de vacaciones en la costa Italiana, ha sido sorprendida besándose.
Todas las dudas han quedado despejadas con este súper beso romántico en la costa Amalfi. Es el romance del verano sin duda alguna, porque aunque en el fondo todos sabíamos que estaban juntos, todavía nadie había podido demostrarlo fehacientemente y con beso incluido. Y es que nos han tenido jugando al gato y al ratón. Pero por fin se ha conseguido la foto que demuestra que cuando el río suena, agua lleva.
Las pruebas concluyentes que han delatado este amor secreto entre Shayk y Cooper las ha publicado el periódico británico Daily Mail, con un fotorreportaje en el que hemos podido ver a la pareja en actitud más que cariñosa, regalándose besos, abrazos, caricias y momentos de elevadísima temperatura.
Las imágenes no tienen desperdicio, no sólo por el escultural cuerpazo que luce la modelo con un bikini neón, sino por la ternura que desprende la recién estrenada pareja.
Irina y Bradley disfrutan tumbados el uno junto al otro en una playa de piedras negras. Y es que ambos, con las agendas a tope, han tenido un año lleno de trabajo y mil compromisos, y es por ello que necesitaban escaparse juntos, descansar y darle rienda suelta a su amor.
Con lo que Shayk y Cooper seguramente no contaban, debido a la discreción con la que han llevado su relación hasta el momento, es con que iban a salir en todas las portadas del mundo entero y en todas las redes sociales exhibiendo la gran pasión que sienten el uno por el otro.
Y es que hasta este momento ninguno de los dos había confirmado la relación a pesar de todo lo que se había publicado en la prensa.
Fue la revista ¡HOLA! la que, el pasado mes de marzo de 2015, obtuvo las primeras imágenes que sugerían el romance entre Shayk y Cooper. Ese mismo mes de marzo, Cooper confirmaba su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, la que fuera imagen de la fragancia Burberry Brit Rhythm y de Superga, con la que llevaba dos años de relación.
Al parecer, Bradley Cooper, de 40 años, no se sentía lo suficientemente apoyado por Suki, 20 años menor que él. En ese momento en el que todo esto ocurría, Irina se encontraba terminando su noviazgo con Cristiano Ronaldo.
Una pareja de moda
Ahora que las aguas están más calmadas y que sus amoríos antiguos quedaron atrás, esta pareja de guapos puede disfrutar ya abiertamente de su amor y su pasión desenfrenada.
Lo que queda claro es que parece la pareja perfecta, Irina, una modelo internacional de origen ruso con unos impresionantes ojazos verdes y un cuerpazo de vértigo. Bradley, un atractivo actor con una brillante carrera cinematográfica, nominado tres veces a los premios Oscar, por películas como El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador.
Irina Shayk y Bradley Cooper, jóvenes, guapos, con unas carreras exitosas y enamorados... ¿Qué más le pueden pedir a la vida?
Fotos Twitter (Daily Mail) y Gtres