Irina Shayk desfilará para Victoria's Secret junto a Kendall, las Hadid y +
El próximo 5 de diciembre tendrá lugar en París una nueva edición del ya tradicional desfile navideño de Victoria's Secret, un espectáculo por todo lo alto donde las mejores modelos del mundo se suben a la pasarela en un show sin precedentes. El desfile de este año promete ser uno de los más especiales de los últimos tiempos.
Y es que según informa People, la modelo rusa Irina Shayk será uno de los ángeles del próximo desfile. La novia de Bradley Cooper podrá desplegar sus alas por primera vez para la firma, después de reclinar las ofertas de la marca de lencería en varias ocasiones. Ahora, la top model podría haberse pensado la propuesta de Victoria's Secret y formar parte de la corte celestial de la firma, aunque por el momento, Irina no ha confirmado esta información.
Victoria's Secret siempre ha intentado reclutar a Irina para alguno de sus desfiles, aunque los numerosos compromisos laborales de la modelo han impedido que se uniera al evento en anteriores ocasiones. Además, las ofertas de la firma también coincidieron con los proyectos cinematográficos de Irina y con sus contínuos viajes a España para visitar al que fuera su pareja por aquel entonces, Cristiano Ronaldo.
Kendall, Gigi y...¡Bella!
Quienes también repetirán con Victoria's Secret, según cuenta People, son dos de las modelos más reclamadas de este año, Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes debutaron en 2015 como ángeles. Además, para este desfile podremos ver sobre la pasarela a las dos hermanas Hadid, ya que Bella, la hermana pequeña de Gigi, es otra de las chicas confirmadas para este show. Victoria's Secret lo ha confirmado con este vídeo.
Ambas modelos, que ya tuvieron la oportunidad de participar en el desfile de Anna Sui durante la semana de la moda de Nueva York, están muy ilusionadas con este desfile. Gigi Hadid ya comentó que trabajar junto a su hermana en el mundo de la moda era un sueño hecho realidad, por lo que esta oportunidad significa mucho para las Hadid.
El mismo medio señala que Karlie Kloss podría volver a lucir sus alas. La top model se retiró temporalmente de las pasarelas para centrarse en sus estudios, aunque podría estar presente en este desfile.
ADEMÁS: Victoria's Secret, los bikinis más sexys del verano
Entre otras confirmadas se encuentran nombres tan populares como las brasileñas Alessandra Ambrosio o Adriana Lima o las recientes mamás, Behati Prinsloo o Candice Swanepoel, quienes han dado a luz recientemente. Además, ya sabemos quien será la encargada de lucir la pieza más cara de la colección, el ya conocido como Fantasy Bra. Se trata de la modelo Jasmine Tookes, quien llevará un sujetador valorado en 3 millones de dólares.
Fotos: Cordon Press