Irina Shayk en 3 looks para pisar con fuerza en NY
Es Irina Shayk mujer capaz de derretir el asfalto de Nueva York con tan sólo un par de clacs de sus tacones y lo ha demostrado en una sesión de fotos para la revista Vogue. En pleno corazón de Manhattan y luciendo diseños de Alexander McQueen convertida en una auténtica diva.
De Hollywood, quizá, gracias a su estupendo conjunto de dos piezas de clara inspiración india. Parecido a looks que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució durante visita a Bután e India de hace tan sólo unos días (estas fueron todas sus armas desplegadas en su viaje junto a Guillermo de Inglaterra) y usando el rojo y el blanco como colores centrales.
Look nº1: Inspiración india
Un outfit que se completaba con un cinturón dorado, botas de color negro y un maquillaje potente. Dark lips para la modelo y pareja del actor Bradley Cooper que, con ello, conseguía que su rostro fijara el centro de todas las miradas en sus labios como ya lo hicieran otras celebrities recurriendo al mismo truco beauty.
De estampado paisley, el vestido es uno de los que usó Kate en su visita a la India. Aunque con alguna diferencia, en el caso de Irina, se completa con un bolso de mano negro, con claras reminiscencias vintage, y todo siguiendo una estética del Hollywood de los años 40 que recuerda a la elegancia de sus actrices en los años dorados de la meca del cine.
Look nº2: Estampado en clave nature
El segundo de los looks mostrados por Irina se contaba en blanco y negro, con vestido de manga larga y estampado paper wall en clave nature, de medio corte (falda midi de vuelo) y cuello baby doll.
También completado con botas negras de caña alta y el pelo mucho más recogido que en el anterior look.
Look nº3: Estampado cachemir
Todo para llegar a un último look en Nueva York formado por una falda de corte asimétrico, en blanco y negro con estampado cachemir.
Un look estupendo con claros aires orientales, levita con péplum en la cintura, hilos de plata y accesorios que no pasaban nada desapercibidos.
Fotos: Gtres