Irina Shayk se desnuda otra vez (ahora, para Givenchy Jeans)

Pongan detrás de la cámara a Luigi&Iango. Coloquen a una modelo como Irina Shayk con (tan sólo y en algunas ocasiones) unos jeans ajustados. Pongan de director de orquesta a Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy. Y este es el resultado: Irina Shayk desnuda (de nuevo).
Porque esta es la nueva imagen de la línea Givenchy Jeans para los próximos meses. Una Irina de mirada profunda, orgullosa de sus curvas y muy bien acompañada. Ha sido el propio Tisci el que adelantaba el nuevo spot de la firma que usa la imagen de la modelo rusa como embajadora de su nueva colección. En blanco y negro, junto al también modelo Chris Moore y haciendo que el mes de enero no sea tan frío a este lado del Atlántico.
Se comen a besos
La campana también cuenta con su versión vídeo. Porque no sólo pronto veremos más de una marquesina de autobús o cientos de vallas publicitarias con la imagen de los modelos, también habrá ocasión de ver a Irina y Chris en movimiento. También adelantado por Tisci, también muestra sus trabajos en las redes sociales) en el vídeo Irina y su acompañante se comen a besos.
Como hacían estos dos protagonistas de una de las series del momento pero en blanco y negro y, de vez en cuando, mirando a la cámara para mostrar sus intenciones y hacer cómplice al público.
Ella se desnudó primero
De este modo Irina recoge el testigo de otra supermodelo como Candice Swanepoel. La modelo sudafricana ya protagonizó una campaña muy parecida para la misma firma. En este caso, Candice posaba también sobre los hombros de un modelo masculino pero, ella, optaba por hacer que este cerrara los ojos ante el destello de los flashes que se le venían encima.
A quién prefieres, ¿a Irina o a Candice?
Fotos: Instagram (Givenchy Jeans)