Irina Shayk y su foto más sexy por San Valentín

Un año más, las flechas de Cupido han invadido la civilización. Este fin de semana hemos podido ver numerosas imágenes de celebrities enamoradas celebrando uno de los días más especiales para muchas parejas: San Valentín, ese día donde el amor es el protagonista. Pero como no podía ser de otro modo, las redes sociales cada vez van teniendo más importancia en nuestras vidas y San Valentín ha sido la ocasión perfecta para llenar los perfiles de tiernas imágenes, regalos y muchos corazones. Pero, sin duda, una de las aportaciones más sexys a esta montaña de amor ha sido la de Irina Shayk.
La modelo rusa ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen superior. Tumbada en una cama, con un escotazo de vértigo y en compañía de un osito de peluche, Irina Shayk nos deseaba a todos sus seguidores un feliz San Valentín. Gracias, Irina. La top model está radiante de felicidad desde que comenzó a salir con el actor Bradley Cooper, y aunque en esta ocasión no hemos podido verles juntos, seguro que habrán celebrado el día de los enamorados en la intimidad.
Irina Shayk, quien ha rehecho completamente su vida después de la dramática ruptura de la modelo con el galáctico Cristiano Ronaldo, ha recuperado la sonrisa. Y de qué manera. Hace tan sólo unos días posaba junto a la española Penélope Cruz durante la premiere de Zoolander 2, donde compartió pasarela con Penélope Cruz y también con la modelo del momento, la californiana Gigi Hadid.
Después de haber pasado un gran año entre desfile y desfile, trabajando para grandes marcas y viajando hasta Londres, donde Bradley se encuentra trabajando en la actualidad, Irina Shayk está viviendo una gran etapa personal y también profesional. Y es que aunque algunos crean que Irina y Bradley estén en crisis, ellos se encarga de desmentirlo con tiernas imágenes por Londres o Nueva York.
De hecho, incluso algunos medios internacionales llegaron a relacionar a Irina con un compañero de la profesión, pero parece que tan sólo se quedaron en sospechas. Irina está contenta con su vida actual y sus redes sociales lo confirman. La modelo no para de compartir fotos, algunas de lo más sugerentes, para mostrar sus últimos trabajos. Campañas promocionales, spots, posados para grandes fotógrafos y publicaciones... Irina lo tiene todo. ¿Qué más se puede pedir?
Fotos: Instagram