Jamie Dornan ¿estará o no en la nueva película de 50 Sombras de Grey?

Toda una incertidumbre ha creado el rumor de que Jamie Dornan no estará presente en la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, y es que la publicación reciente de la revista australiana NW que publicó la alarmante noticia:
Jamie Dornan abandona su personaje como Christian Grey y además explicaban los motivos de este supuesto abandono dentro de sus páginas. Según comentó la revista y su publicación, el actor habría tomado la decisión de dejar a un lado a su personaje de Cincuenta sombras de Grey después de que a su mujer, la pianista Amelia Wagner desaprobara los desnudos de su marido así como las escenas sexuales que protagonizaba junto a Dakota Johnson y que han dado mucho de que hablar antes y tras el estreno de la película.
Pero tras conocerse dicha información, las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones respecto al asunto, incluso algunas fans llegaron a asegurar que si Jamie Dornan no estaba presente en el resto de las película de las saga, no las verían. Por lo que todo comenzó a tomarse un poco más en serio, y ante los números comentarios, fue el propio representante de Jamie Dornan el que salía a la defensa del actor y explicaba que había sucedido en realidad.
El representante de Jamie Dornan dijo..
Para evitar que los rumores siguieran creciendo y la situación llegara a más, el representante artístico de Jamie Dornan se apresuró a desmentir la publicación de la revista NW. Además, calificó de conjeturas la información que han publicado:
Todas esas noticias son puras conjeturas, el estudio aún no se ha comprometido con una secuela. Por si había alguna duda, también ha comentado que Amelia Wagner, la esposa de Jamie Dornan, ni siquiera ha visto la película, ya que no quería ver a su esposo en las escenas de sexuales con Dakota Johnson.
Y de momento, nada se sabe sobre si Jamie Dornan volverá a interpretar a Christian Grey, aunque las espectaculares cifras de la taquilla podrían ayudar a que tanto Jamie como la productora le den el sí, a la continuación de la saga, y sea Jamie el que vuelva a encarnan al popular personaje.
Sin embargo, sí que habrá alguien que no repetirá en la saga, y es su director Sam Taylor Johnson, y es que argumentó que sufrió bastantes desencuentros con la autora de la novela E.L. James, al menos eso cuenta el diario The Sun, la directora y la escritora tenían puntos de vista muy diferentes sobre cómo enfocar la película. Y es que mientras que Sam quería contar una historia más profunda y tierna que la del libro, Erika (la escritora) exigía que la cinta fuera más real a su historia. Por lo que la mayoría de los desencuentros y diferencias entre las dos surgieron con las escenas relacionadas con el sexo, ya que Erika quería que fueron más explícitas.
Fotos: Gtres