Karl Lagerfeld lo tiene claro: la culpa del robo es de Kim Kardashian
No puedes mostrar toda tu riqueza a través de las redes sociales y luego sorprenderte de que haya personas que quieran quedarse con una parte de ella". Lo ha dicho Karl Lagerfeld y apuntando directamente a Kim Kardashian. Porque él lo tiene bien claro, una de las culpables del asalto a punta de pistola que sufría Kim en París hace unos días es ella misma.
Suceso del que se habla ya más que del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie (esto es todo lo que se sabe hasta la fecha de lo que ocurrió en la capital francesa) y que ahora cuenta con el famoso diseñador como principal acusador a Kim de lo que pasó aquella noche. "Esto es algo muy malo para París", dice Lagerfeld en Page Six (donde se hacen eco de unas declaraciones del diseñador a Reuters).
"Si eres una persona tan famosa como Kim Kardashian y quieres enseñar todas tus joyas a través de Instagram, lo que tienes que hacer es ir a un hotel donde nadie pueda acercarse a tu habitación".
No está bien mostrar tus joyas en Instagram
Y es que para el kaiser de la moda, parte de la culpa de lo sucedido la tendría la propia Kim. Porque enseñar este anillo valorado en unos 4,5 millones de dólares a través de las redes sociales, para el diseñador, es como ponerle el caramelito en la boca a los ladrones. Y, peor aún, hacerlo para después quedarte sola en tu habitación sin un guardaespaldas que te proteja.
Argumento que, de alguna manera, compartía después otro famoso, Jimmy Kimmel. El presentador bromeaba en su show televisivo diciendo que, de alguna manera, "los ladrones encontraron el único momento del día, o en la última década, en el que Kim Kardashian no estaba rodeada de cuarenta personas con cámaras y sacaron provecho de ello".
¿Cómo le habrán sentado estas críticas a Kim?
Fotos: Gtres e Instagram