Kate del Castillo aclara si tuvo intimidad con ‘El Chapo’

Aunque pareciera que ya todo está dicho sobre el recuentro que tuvo Kate del Castillo hace años con el capo Joaquín “EL Chapo” Guzmán, poco a poco van saliendo nuevos detalles.
En esta ocasión, fue la misma actriz quien contó algunas cosas en el programa Aquí y Ahora, como que, tras la captura del narcotraficante mexicano, los abogados de “El Chapo” la buscaron para darle un mensaje.
“Sí, con sus abogados me he comunicado, me conmovió y dio tranquilidad que el abogado me dijo que el señor Guzmán quería que yo supiera que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, que estaban apenados por lo que estaba yo pasando”, expresó la actriz.
Además: Esposa de “El Chapo” pone condición a Kate del Castillo para hacer filme
Y es que recordemos que, en el 2015, ella y el actor Sean Penn se entrevistaron con el capo, con la promesa de que este le iba a ceder los derechos de su vida a la actriz mexicana para que hiciera una película sobre él.
En la entrevista, Kate también aclaró si tuvo o no intimidad con “El Chapo”, pues muchos rumores surgieron sobre eso.
“Hasta dijeron que estaba yo embarazada del Señor Guzmán (…). Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán… no, por supuesto que no, ni siquiera por aquí (la cabeza) me hubiera pasado (…). Lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente y también son de las cosas del miedo que de repente uno reacciona de otra manera”, señaló.
Y Kate afirmó que el exlíder del Cártel de Sinaloa, quien está en la cárcel, siempre fue un caballero.
Además: Hija de “El Chapo” lanzará una línea de ropa inspirada en su padre
“La manera en que él me tocó, como me llevó de la mesa al lugar este, de la manera como me tocó el brazo cuando pudo haber hecho lo que hubiera querido (…). Por cómo me tocó el brazo, yo supe que no me iba a hacer nada, que estaba en buenas manos… Fue muy caballeroso con su mano… como también con las armas, que yo no vi”, indicó la mexicana.
Por todo lo anterior, indicó que sólo le desea lo mejor a “El Chapo”: “Tengo agradecimiento por darme los derechos de su vida, de aceptarme con mis amigos, no me tocó un pelo, me cuidó en ese sentido y eso para mí… Está donde tiene que estar”.
Con Sean Penn es otra historia, pues a él le deseó que fuera una mejor persona.
“A mí me destrozó, me puso en riesgo, no me cuidó, se metió en mi cama… Que dios lo cuide porque lo va a necesitar”.
Fotos: Clasos e Instagram