Katy Perry o cómo convertirse en la reina del pop con sus brackets 2.0

Tenemos nueva reina en la industria musical. Bueno, mejor dicho, más que ella (que también lo hace y mucho) los que triunfan son sus vídeos. Y es que acabamos de conocer un ranking con los videoclips más vistos de los últimos meses a través de Youtube y la lista tiene una pinta increíble. El el número uno y con un vídeo de esos que consiguen que lo reproduzcas en modo bucle una y otra vez (sí, para ver si se te ha escapado algún detallito o para bailar al ritmo del temazo en cuestión en casa) encontramos a una canción de Katy Perry, Dark Horse, un tema de esos con la marca inconfundible de la cantante californiana que ha conseguido la medalla de oro en este ranking.
Pero, ¿cómo ha conseguido llegar hasta el número uno de los más visitados? Pues acumulando más de 710 millones de reproducciones a través de Youtube (y subiendo) gracias a un tema de lo más bailable y en el que la cantante se convierte en una Cleopatra de esas que hacen historia.
Bailando...
En el segundo puesto de la tabla encontramos a... (redoble de tambores): ¡Enrique Iglesias! El español consigue 578 millones de visitas del videoclip de Bailando y lo hace casi sin despeinarse (y no lo decimos porque el cantante luzca una gorra tan chula como esta mientras entona su hit). Y es que a nadie se le escapa que junto a Noche y Día la canción de Enrique es un éxito con mayúsculas y que con su último disco ha dado en el centro de la diana.
Fútbol, mucho fútbol
En el tercer puesto encontramos a la señora de Piqué. Sí, la colombiana Shakira ha conseguido elevar su tema La, la, la (la de alegrías que le está dando el mundo del fútbol a la cantante últimamente) hasta la tercera posición con un total de 810 millones de visitas.
Eso sí, la chica no consigue el número uno de la lista (sí, ya sabemos que la cifra de Shakira es superior a la de Katy) porque su número de reproducciones tiene truco. Los 810 millones los consigue gracias a sumar las visitas de La, la, la con las obtenidas gracias a Can't remember to forget you, el tema cantado a dúo con Rihanna.
Completan la lista artistas de la talla de Jason Derulo y Snoop Dogg (Wiggle, 395 millones de reproducciones), Iggy Azalea (Fancy, 381 millones), Sia (Chandelier, 359 millones) o Taylor Swift (Skake it off, 342 millones).
Fotos y Vídeo: Youtube