Katy Perry o el espectáculo que nunca cesa

Si alguien le pregunta a Katy Perry por su canción favorita, que no se sorprenda si le dice Show must go on, de Queen. Y es que la cantante californiana parece aplicar aquello del espectáculo debe continuar a todos sus conciertos. Es más, en su caso sería más acertado decir que el espectáculo no se detenga ni un segundo. Porque eso es lo que hace Katy Perry, un espectáculo global, completo y muy divertido. Una artista total que sabe como meterse a sus fans en el bolsillo, como ha demostrado en su último videoclip.
La cantante ha arrancado su gira mundial The Prismatic World Tour. Lo ha hecho en Belfast (Irlanda) y, como era de esperar, ha arrasado. Lógico. Cada canción es como una pequeña obra de microteatro dentro de una obra mayor. Cambios de vestuario constantes, escenografías que van y vienen, bailarines de todo tipo, color y condición, gatitas rosas, Cleopatras, flores con vida propia, incluso Katys volando por los aires, tirada por globos. Muy al estilo Up.
Quien piense que va a ver sólo un concierto, se equivoca. Los espectáculos de Katy Perry se acercan más al circo que a un concierto y por eso merece la pena ir a ver alguno de los 100 conciertos que dará por todo el mundo. Sí, has leído bien. La cantante estará girando hasta el 15 de diciembre. ¿Quién dijo miedo? Show must go on.
Vídeo: Sucopress
Fotos: Gtres