Kendall y Kylie Jenner y su colección de bikinis y bañadores para Topshop
Son las hermanas más populares desde las gemelas Olsen y todo lo que tocan, crean o promocionan se convierte en éxito asegurado. Quizá por eso las hermanas Jenner no paran de trabajar. Las grandes firmas se rinden a sus pies y ellas, dignas sucesoras del glamour y la exhuberancia Kardashian, no dudan en explotar el tirón mediático que les ha facilitado el reality que protagonizan.
Sin embargo, las Jenner destacan por algo más que sus curvas. Su saber estar, su profesionalidad y su interés desmedido por seguir creciendo profesionalmente avalan su carrera.
Kylie y Kendall, tan diferentes pero a la vez tan únicas, han creado una nueva línea de baño para la firma Topshop, liderada por la británica Kate Moss. Después de haber asegurado el éxito total con su marca Kendall + Kylie, las Jenner presentan ahora sus bikinis y bañadores en clave sporty para este verano.
La colección de baño de las Jenner
Con los colores neón como protagonistas, el dúo Jenner apuesta por la comodidad para este verano, sin perder la elegancia y con diseños minimalistas y sin estridencias.
Sencillos y muy sensuales, un bikini de las hermanas Jenner que puede ser tuyo. La aventura en el mundo del diseño está dando unos frutos muy sabrosos a las hermanas pequeñas de Kim Kardashian.
Además de esta colaboración con Topshop, las Jenner también trabajan con la firma Pacsun, para quienes han diseñado algunos modelos de su colección primavera-verano 2016 como tops de crochet, vestidos inspirados en los años 70 o camisetas de tirantes que se amoldan al cuerpo. Mientras que Kendall se ha centrado en su carrera como modelo, Kylie ha optado por la parte más empresarial del mundo de la moda y el diseño, creando su propia línea de cuidados capilares y siendo una de las hermanas que más parecido guarda a su hermana Kim.
ADEMÁS: Kendall y Kylie Jenner: salida de hermanas al baloncesto
Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie: un quinteto que no sólo triunfa en la pequeña pantalla, sino que ha sabido exportar e implantar su fama en otros campos donde han conseguir dejar huella. Kendall es ya una de las modelos más deseadas junto a su gran amiga Gigi Hadid mientras que Kim sigue siendo motivo de inspiración para diseñadores y fotógrafos. Las divas de Calabasas se reinventan y siguen sorprendiendo con sus nuevos proyectos. ¿Qué será lo próximo de las hermanas Jenner?
Fotos: Topshop, Instagram
Vídeo: Youtube