Khloé Kardashian eleva la apuesta en lo que a escote se refiere

Lo de combinar una blazer oscura con la nada más absoluta (la cosa va de escotes de los que producen mareos) es algo que no es nuevo en nuestras celebrities. Lo hicieron antes otras como Jennifer Aniston en una entrega de premios donde demostró que la inocente Rachel de Friends ya era alguien enterrada para ella y Chenoa en el videoclip de su tema En tu cruz me clavaste (sí, lo reconocemos, ella recurrió a algo de ropa interior para poder bailar, sin miedo, su coreografía).
Ahora es Klhoé Kardashian, chica de extremos, la que se deja el top olvidado en casa en su última salida por las aceras californianas. Y no porque el clima de estos días en Los Ángeles sea de lo más caliente, las razones son otras.
Llámenlo moda, ganas de ser la chica de la foto o que a Khloé ese día le apetecía ponerse una blazer, combinarla con unos jeans y unos stilettos y hacer que el mundo se derritiera a su paso. El caso es que la hermana de Kim Kardashian recurrió a todas sus armas de seducción (las mismas que quiere desplegar con este ex presidente de Estados Unidos) y, en su última salida, consiguió que todos los focos fueran hacia ella.
La nueva Khloé Kardashian
Y todo eso lo hace ella ahora que vuela en solitario. Después de que Lamar Odom protagonizara una de las noches más moviditas que se recuerdan en Las Vegas (tras consumir, al parecer, un cóctel de drogas estuvo a punto de perder la vida), no queda claro si la socialité está o no de nuevo con el que fuera su marido. Antes de que el jugador de baloncesto sufriera su accidente, Khloé empezó una relación con James Harden.
Ahora, al parecer la chica ha puesto punto y final a lo suyo con el jugador de los Rockets. Y todo después de insinuar en su reality televisivo (Kocktails with Khloé) que Harden podría haberle sido infiel. "Él quería estar comprometido pero no cumplió su palabra", aseguraba Khloé hace unas semanas. "Mejor hubiera sido que no hubiera dicho nunca nada. Pensé "este chico quiere tener algo duradero, pero finalmente demostró lo contrario". Y tengo las pruebas de ello".
Fotos: Gtres e Instagram