Khloé Kardashian en medio del huracán Lamar Odom

Después los difíciles momentos vividos a consecuencia del capítulo del burdel protagonizado por Lamar Odom, Khloé Kardashian vuelve a poco a poco a recuperarse del susto refugiada una vez más en sus hermanas.
Por unas horas, Khloé se separó del ex jugador de la NBA, que se encuentra recuperándose de la juerga sin límites que a punto estuvo de costarle la vida, para asistir a la baby shower con motivo de la llegada de su próximo sobrino, el bebé que espera Kim.
Aunque la futura madre había anulado en principio esta fiesta cada vez más típica entre las futuras mamás, finalmente decidió celebrarla en la intimidad de su hogar y rodada únicamente por sus cuatro hermanas.
Todas las chicas Kardashian-Jenner aparecen en las fotos que han ido colgando en sus cuentas en las redes sociales con el mismo pijama de rayas y en actitud cómplice y tranquila.
La propia Khloé era la encargada de difundir una de estas fotos acompañada del siguiente mensaje: Sister Sunday (domingo de hermanas). La celebrity, tan risueña y alocada en la mayoría de las instantáneas que comparte con sus seguidores, ahora se muestra mucho más seria y sin mirar a cámara. Algo lógico por otra parte teniendo en cuenta los intensos y difíciles días que le ha tocado vivir.
Khloé agradece las muestras de apoyo
Recientemente anunciaba que suspendía los trámites de divorcio de Lamar, y tras mostrarse al lado suya en todo momento durante su recuperación, Khloé quiso agradecer a través de un comunicado publicado en su página web todo el apoyo mostrado a raíz de lo sucedido: "Estoy muy agradecida a mi familia, a mis amigos y fans por sus oraciones y buenos deseos para Lamar", empezaba diciendo. "Nunca estás preparado para una experiencia como esta, por lo que sin el derroche de amor y las incansables oraciones que Lamar ha recibido, habría sido muy difícil de sobrellevar todo esto. Por las muestras de cariño y la fuerza que mis seres queridos me han dado".
Por otro lado, Khloé tampoco quiso olvidarse en esta emotiva carta de todos los médicos y facultativos que han estado velando por la salud de Lamar desde que ingresara en el hospital Sunrise de Las Vegas: "También quiero dedicar un momento para dar las gracias a los trabajadores del hospital Sunrise (Las Vegas). Incluidos sus increíbles doctores, enfermeras y otros facultativos. Por su bondad y su trabajo. Gracias a todos por su continuo apoyo. ¡Dios es grande!"
Actualmente, Lamar se encuentra recuperándose en el hospital Cedars-Sinai Medical Center (Los Ángeles), donde fue trasladado en helicóptero desde Las Vegas.
Según publican medios estadounidenses como People, Khloé permaneció en la baby shower menos de dos horas, tras las cuales regresó al lado de Lamar.
Pese a su milagrosa recuperación, la situación del ex jugador de la NBA es todavía crítica y los especialistas no saben si podrá volver a andar o hablar. Lo que sí es seguro es que sus riñones han sido gravemente dañados y probablemente necesite un transplante.
Fotos: Instagram