Khloé Kardashian y sus primeras palabras sobre el estado de salud de Lamar Odom

Ha estado junto a su ex pareja Lamar Odom en todo momento durante el difícil momento que el deportista enfrenta, pero las declaraciones de Khloé Kardashian habían sido prácticamente nulas, hasta ahora.

La integrante de una de las familias más mediáticas de Estados Unidos lanzó a través de su página web un mensaje en el que agradeció el apoyo que ha recibido en los últimos días y mencionó tanto a su familia, a sus seguidores y al personal del hospital en donde se encuentra el deportista de 35 años.
“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy tan agradecida con mi familia, amigos y fanáticos quienes le han enviado oraciones y buenos deseos a Lamar. Quiero tomar un momento para agradecer a todos en el Sunrise Hospital, incluyendo a los asombroso médicos y enfermeras por su amabilidad.
“Bajo su gran cuidado se han hecho avances increíbles. Nunca puedes estar preparada para una experiencia como esta, pero sin todo este amor, y la fortaleza que recibí de mis seres queridos, habría sido difícil de soportar. Gracias por su apoyo. ¡Dios es maravilloso!”, escribió.
A pesar de que su matrimonio terminó, Khloé Kardashian ha estado cerca de Lamar desde que se anunció que fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada el pasado 13 de octubre.
Incluso, todo parece indicar que la empresaria es quien ha tomado las decisiones médicas necesarias y se ha hecho cargo de todos los trámites correspondientes.
El ex jugador de la NBA fue encontrado inconsciente en el burdel para fiestas privadas Hoff’s Love Ranch South, después de haber protagonizado una fiesta de varios días en las que supuestamente mezcló grandes cantidades de bebidas alcohólicas, medicamentos para mejorar el desempeño sexual y drogas.
Tras permanecer unos días internado en un hospital local, el deportista fue trasladado a Los Ángeles para recibir atención personalizada; según los primeros informes su salud era estable pero en las últimas horas se ha dicho que sus riñones podrían estar fallando y tendría que ser sometido a varias horas de diálisis.
Klhó y Lamar se casaron en el 2009 y unos años después anunciaron su separación, los papeles ya fueron firmados pero hasta el momento el divorcio no se ha concretado legalmente.
Quien seguramente tampoco la ha estado pasando muy bien es James Harden, jugador de los Houston Rockets y actual novio de Khloé Kardashian. Además de que tiene que soportar que su pareja se dedique en cuerpo y alma a su ex, varios medios estadounidenses señalan que la socialité podría ya haber punto final a esa relación para no sentir remordimientos al estar todo el tiempo con Lamar.
Incluso hay quien habla de una segura reconciliación entre Lamar y Klhoé una vez que pase lo peor de esta crisis de salud, pues al parecer ella sigue enamorada de su ex y las primeras palabras del basquetbolista al recuperar la conciencia habrían sido para declararle su amor a ella.
Hasta el momento, el mensaje de Khloé Kardashian sobre Lamar Odom es prácticamente la única declaración de la familia al respecto, pues hace unos días se anunció que Klhoé había prohibido a su familia publicar cualquier cosa respecto a la salud de su ex.
Fotos: Instagram