Kim Kardashian desvela el carísimo regalo que quiere cuando dé a luz

Kim Kardashian ha roto muchos moldes y en su faceta de embarazada no se iba a quedar siendo una más. La celebrity no solo no ha tenido problema en repetir en varias ocasiones que odia estar embarazada sino que acaba de hacer público el pedazo de regalo que quiere tras dar a luz.
No se trata de uno de estos regalos que no son materiales pero que llenan el corazón. A Kim parece que esas cosas no le van y por ello ha pedido algo bueno, caro, exclusivo y al alcance de muy pocos mortales: una gargantilla de diamantes valorada en nada más y nada menos que un millón de euros. “Me encantaría recibir una gargantilla de Lorraine Schwartz hecha de diamantes como las que llevé en la gala de Art+Film. ¿Les parece demasiado?”, ha sentenciado con una falsa pregunta final el conocido personaje.
“¿Creen en eso de un regalo por dar a luz? Nunca lo hice pero todos mis amigos lo hacen. Ahora mismo tenemos una cadena de correos electrónicos hablando del tema. Una amiga logró el anillo de diamantes que siempre quiso y otra un coche nuevo”, comentó la televisiva celebrity a un medio de comunicación norteamericano.
Y es que viendo que sus amigas no son tampoco de contentarse con una carta de amor o una piedra del campo donde ponga “te quiero”, Kim ha pedido lo suyo después de padecer un segundo estado de buena esperanza que la tiene más que hartita.
“Tras nueve meses de embarazo es algo dulce recibir algo. Nosotras pasamos el embarazado llevando al niño en nuestro interior y creo que tenemos que demostrar lo alucinante que somos de alguna forma”, ha añadido la líder del clan Kardashian para justificar su encargo. Y, sinceramente, estamos sufriendo por el pobre Kanye West y no porque no tenga dinero para pagar la joya sino porque dan ganas de imaginarlo al servicio de su esposa, que no parece que esté llevando estos últimos meses de gestación con el mejor humor.
Hace unos días, Kim expresaba sobre su segundo embarazo. “No creo que la preñez y yo nos llevemos bien. Es muy duro quedarme embarazada y me siento bendecida de que me haya quedado y sé que merece la pena. No me quejo, simplemente soy honesta y lo odio. Estar embarazada no es para mí. He escuchado historias sobre lo alucinante de estar embarazada, o eso me han dicho mi madre y Kourtney, pero no me voy a sentar aquí a decir eso. Es horrible”, fueron las palabras que espetó sin miramiento alguno en unas declaraciones públicas.
“Es cierto y siempre he sido sincera. La última vez gané veinticuatro kilos y ahora veinticinco. Me quedan todavía seis semanas. Estoy muy nerviosa, pero lo disfruto. He comenzado a comer todo lo que quiero. Volveré a mi peso. Me gusta ese reto”, añadió. Así que cualquiera le dice que no a una gargantilla o a bajarle la Luna a la Tierra se fuera necesario. ¡Ánimo, Kanye, que cada vez queda menos!
Fotos: Instagram.