Kristen Stewart es otra persona

La gente cambia con el tiempo; es algo asumible y en parte hasta positivo. Pero ¿tanto como lo hace Kristen Stewart?
La evolución estilística y personal de la actriz ha cogido una velocidad de vértigo y pestañear supone perderse el último look de la actriz, que en esta ocasión ha lucido en Nueva York en el estreno de su última película, Certain Women.
Apostando por un traje de corte masculino (bajo el que no llevaba nada) en color burdeos y su pelo rubio platino engominado, Kristen deja ya muy atrás a aquella princesa de cuento que se paseaba por las alfombras rojas de turno en época de Crespúsculo.
Eran otros tiempos y la actriz se deshacía en carantoñas con su por entonces novio Robert Pattinson. Ahora se basta ella solita para acaparar toda la atención de los medios. Y sólo hay que verla ahora sonriendo y haciendo gestos de triunfo en su último photocall. ¿Tendrá algo que ver el buen momento que está viviendo al lado de su novia, Alicia Cargile?
En Certain Woman la veremos junto a las actrices Michelle Williams y Laura Dern en un drama indie de la cineasta Kelly Reichardt que narra la historia de tres mujeres que tratan de abrise paso en sus vidas sin el éxito esperado.
Este lunes tenía lugar un pase especial del filme en Nueva York, pero el estreno de la película para todos los públicos tendrá lugar el próximo 14 de octubre. Será entonces cuando sus fans y el público pueda disfrutar de ella nuevamente en la gran pantalla.
Kristen Stewart está de vuelta. Aunque ahora no la reconozcas.
Fotos: Gtres