Kristen Stewart, regreso al grunge

Con rostro serio y sin hacer declaraciones. Así llegaba la actriz Kristen Stewart este fin de semana al aeropuerto de Tokio, donde la joven continúa con el rodaje de su última película, Equals, basada en la novela 1984 de George Orwell y donde comparte cartel con su supuesta nueva pareja, Nicholas Hoult. Con chándal, desarreglada y escuchando música para evitar las preguntas de los periodistas, Kristen Stewart parecía bastante desanimada. No nos extraña. A Kristen se le están juntando los problemas.
Kristen Stewart, momento agridulce
El nuevo noviazgo de Robert Pattinson parece que ha afectado bastante a la actriz de la saga Crepúsculo, quien ha visto como su vampiro se ha largado con otra sin echar la vista atrás. Kristen intenta rehacer su vida junto a Nicholas y continuar con su trabajo, pero parece que Barnett, le está quitando el sueño. Kristen ha encontrado un gran apoyo en Nicholas Hoult, comparten aficiones juntos, se llevan genial y entre ellos podría haber saltado la chispa. Pero Kristen tiene un gazpacho sentimental importante, ya que aún siente mucho cariño por Robert y no le ha hecho ninguna gracia verle acompañado por otra chica.
Kristen, ¿con novia?
Además, la actriz ha tenido que hacer frente a un nuevo rumor sobre su vida privada; su supuesta bisexualidad.
Y es que desde hace unos meses, Kristen Stewart se deja ver en compañía de Alicia Cargile, una joven con la que se lleva a las mil maravillas y con quien podría tener algo más que una simple amistad. Kristen no quiso pronunciarse sobre este asunto a su llegada al aeropuerto de Londres cuando se dirigía hacia Tokio.
Así como otras actrices confirmaron su bisexualidad sin problema como Megan Fox, Drew Barrymore o Angelina Jolie, Kristen prefiere seguir guardando silencio e intentar pasar de puntillas por la polémica sin confirmar ni desmentir.
Vídeo: Sucopress