Kristen Stewart quiere ser James Bond

La actriz Kristen Stewart ha vuelto a sorprender con uno de sus looks. Aunque la actriz no es demasiado amiga de los tacones y los vestidos, lo cierto es que ha encontrado su estilo entre la comodidad y la elegancia con su toque más personal. Y no decepciona. Este lunes podíamos ver a la actriz con un elegante traje blanco, con pantalones rectos y americana y zapatos de inspiración masculina a juego.
Para su pelo, Kristen sigue apostando por la melena bob desfilada y en rubio platino, un cambio que le da mucha personalidad. La actriz acudía así al programa Good Morning America, donde promocionó su última película, Equals, donde comparte protagonismo con el actor Nicholas Hoult. Ha sido precisamente en una entrevista compartida por los dos actores donde se ha producido una curiosa anécdota.
ADEMÁS: La sonrisa de Kristen Stewart
Kristen Stewart: ¿la nueva James Bond?
Kristen y Nicholas atendían en rueda de prensa a multitud de medios internacionales. Uno de ellos, E! News, quien preguntaba a Nicholas Hoult la posibilidad de convertirse en el nuevo James Bond tras la retirada de Daniel Craig. Nicholas argumentaba su opinión asegurando que aún se veía muy joven para el papel. Pero Kristen también quiso opinar sobre el asunto y aclaró:
''Sí, pero eso se está quedando un poco obsoleto. Primero comienzas como la chica Bond y después crees que sólo es la novia y después te das cuenta de que ella es Bond'', aseguraba la actriz. Tal vez a Kristen le gustaría participar en una de las sagas, o simplemente cambiar el tradicional rol de personajes y convertirse en la primera agente Bond mujer. Todo puede ser.
Lo que está claro es que Kristen Stewart se atreve con todo tipo de personajes y no sería raro que se involucrara en una película del estilo de James Bond. Aunque quizá aún sonaría poco creíble para aquellos que siguen viendo en Kristen a la frágil Bella Swan.
ADEMÁS: Kristen Stewart y Nicholas Hoult (el beso)
Mientras tanto, Kristen se centra en los proyectos que tiene por delante. La actriz tiene aún dos películas pendientes de estreno y dentro de muy poco la podremos ver junto a Blake Lively en lo nuevo de Woody Allen, Café Society.
Por ahora, Kristen muestra su mejor sonrisa ante los medios y los fotógrafos. La actriz volvió a cambiarse de look tras la entrevista para seguir con la agenda y para la ocasión Kristen apostó por unos shorts vaqueros con americana negra y zapatos cerrados. Dos looks muy diferentes pero que demuestran que la actriz es una de las chicas con más personalidad y estilo de todo Hollywood. Así es Kristen.
Fotos: Gtres