La decisión de Alberto en Velvet: ¿Ana o Cristina?

Alberto y Ana llevan demasiado tiempo viéndose a escondidas y sus encuentros en la azotea empiezan a pasarles factura. En el último capítulo veíamos cómo Alberto era chantajeado por Doña Gloria: una gran suma de dinero a cambio de que no salieran a la luz sus fotos con Ana. Pero no se trata solo de un coste económico, su relación también se resiente. Durante el viaje a París en el que parecía que estarían más unidos que nunca, Alberto se acercó mucho a Cristina, surgió entre ellos un feeling que podría cambiar las cosas.
¡Atención, spoilers! En el capítulo de esta noche, después de ver a Ana regresar al taller acompañada de otro hombre, se dará cuenta de que la está perdiendo. Tendrá que elegir: Ana o Cristina. Por supuesto, no será una decisión fácil pero podría cambiar su vida para siempre.
Al mismo tiempo, Manolito, el hijo de Pedro con su antigua novia del pueblo, se quedará en las Galerías. El chico de los recados le pedirá ayuda a su amiga Rita para evitar que Doña Blanca o Don Emilio lo encuentren, pero parece que no será suficiente y las cosas complicarán mucho para Pedro. También Luisa necesitará el apoyo de sus amigas. Su marido se ha marchado sin avisarla y siendo consciente de que sigue enfermo, y ella hará todo lo posible por encontrarle. Pero el marido de Luisa no será el único que abandone las Galerías sin avisar, Carmen, la hija de Doña Blanca, también querrá desaparecer de allí después de conocer que tenía un hermano y que murió hace unos meses. Su madre, hará todo lo posible por que no se aleje de ella.
Adrián Lastra, pasión por la música
Uno de los protagonistas de la serie, Adrián Lastra, bien podría no haber participado en la misma. Y es que el sueño de Adrián Lastra no siempre fue el de ser actor. El chico de los recados de Velvet tuvo claro desde joven que le gustaba la música y, tras las primeras ediciones del programa Operación Triunfo, supo que quería dedicarse a ello. Viendo a extriunfitos como Busta, que se convirtió en su ídolo, Lastra se dio cuenta de que quería seguir sus pasos y se apuntó a clases de canto con la cantante de ópera Victoria Manso.
En 2004 tuvo su primer contacto con el mundo de la interpretación musical. La compañía de teatro Keops Karnak apostó por él para el musical Broadway Millenium y a partir de ese momento, le empezaron a llover numerosos proyectos relacionados con el teatro y la música. Ha participado en varios musicales como Hoy no me puedo levantar, Más de cien mentiras o 40, El Musical.
Patricia Marcos es Miriam Giovanelli
Miriam Giovanelli es una actriz italiana que se vino a vivir a Madrid con tan solo 10 años y que acumula ya un gran número de producciones en español, inglés e italiano. La joven de 24 años saltaba a la fama por su papel de Paz en Mentiras y Gordas y se hacía un hueco también en la pequeña pantalla. Son conocidos algunos de sus personajes como el de Lucía (Física o Química), la novia de Julio que le metió algunas ideas nazis en la cabeza durante unos capítulos; o como Sandra Barrio, una de las chicas de Jessi que aparece en la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso y se obsesiona con parecerse físicamente a Cata.
Fotos: Atresmedia