La entrevista de Alejandro Fernández en estado inconveniente
El fin de semana pasado ha estado lleno de celebraciones para Alejandro Fernández. Desde el viernes 26 de mayo, El Potrillo celebra el éxito de sus presentaciones en Monterrey, México, donde más de 6 mil personas escucharon los éxitos del cantante por un poco más de dos horas.
Tan buena estuvo la noche que parece que Alejandro Fernández decidió celebrarlo en grande y así, sin tapujos, decidía conceder una entrevista pese a encontrarse con unas copitas de más.
"A ver, a pistar todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas…", expresó el intérprete durante la entrevista que concedía desde su camioneta. Durante el encuentro, Alejandro Fernández se mostró súper contento y muy amigable frente a los reporteros que no querían perder la oportunidad de entrevistar al cantante que pocas veces se deja captar así.
Aún así y pese a la insistencia de los medios para hablar sobre Luis Miguel y su disputa legal, Alejandro Fernández no dio su brazo a torcer y prefirió bromear sobre tomarse las cosas con más calma. Tanto que no ha hecho mención alguna sobre lo sucedido.
Además: Alejandro Fernández y Maluma revolucionan las redes
Su entrevista en Monterrey llega justo después de la polémica vivida en el palenque de Puebla tras ser captado a punto de vomitar, incidente que aclaró se debió al ingerir un tequila de color rosa que una de sus fans le ofreció. Pero, al igual que en ese momento, parece que Alejandro Fernández se tomará las cosas con calma. Pues, hasta ahora El Potrillo ha optado por tomar las cosas por el lado divertido, incluso él mismo ha publicado memes sobre sus bienaventuranzas.
Además: El 'tequila rosa' le responde a Alejandro Fernández
Y es que las frecuentes fiestas del cantautor no son sorpresa para nadie; pues también fue visto en la boda de Ximena Navarrete con unas copitas de más. Pero, quién no se ha ido de fiesta para celebrar un gran éxito. Eso sí, posiblemente ofrecer una entrevista en ese lapsus no ha sido la mejor opción ¿o sí?
Video: Youtube. Fotos: Redes Sociales.