La nueva María Valverde: desayuno con Denzel Washington y estrella en París
Que María Valverde es una chica de éxito, lo sabíamos. Pero que su vida está cogiendo un rumbo distinto desde que finiquitara su relación con Mario Casas, era algo que todavía no conocíamos.
La chica se ha convertido en la nueva actriz de moda de la televisión gracias a Hermanos y, fuera de la pequeña pantalla, las cosas parecen irle también de perlas.
Acabamos de verla siendo una de las estrellas de la Semana de la Moda de París, demostrando que ella también puede ser una auténtica it girl y que, si se lo propone, puede mandar mensajes subliminales a través de las Redes Sociales con toda la elegancia del mundo.
Un viaje que coincide con la publicación de unas fotos de Mario con una nueva chica, Berta Vázquez, cuya relación (dicen) podría ser algo más que de amigos tras compartir escenas en la nueva peli del actor, Palmeras en la nieve.
De París a San Sebastián
Después de paearse por París (de la mano del mismísimo Quim Gutiérrez, algo que le da mucho más empaque al paseo por la Ciudad del Amor, todo hay que decirlo), la actriz ha cambiado París por San Sebastián y a Quim por Denzel Washington.
Bueno, si somos del todo sinceros, diremos que todo ha formado parte de las ilusiones de María. Y es que así daba los buenos días la joven a través de su cuenta de Instagram poniendo el siguiente mensaje:
Cruzando el charco
Eso sí, tenemos casi seguro que algún día será el mismo Denzel Washington (sí, el de carne y hueso) el que pedirá pasar unas horas con María. Y es la actriz está pisando cada vez más fuerte en el cine del otro lado del charco. Acaba de comerse a besos (literalmente, y aquí está el vídeo) a Gael García Bernal, ha estrenado nueva peli en Venezuela (Libertador) y tiene todavía por estrenar otras dos megaproducciones: una de Ridley Scott (Exodus), la mexicana La Carga y el debut del director de Bollywood Vidhy Chopra.Casi nada.
Pero no se vayan a creer que estos son los únicos planes de futuro de la ex de Mario. No, señor. Dentro de unos meses, María comenzará a rodar una nueva comedia que, por sus personajes, tiene una pinta increíble. Se trata de Ahora o nunca, una peli en la que compartirá cartel con el chico de moda del cine español (), el mismísimo Dani Rovira (uno de los artífices del último pelotazo del cine español, Ocho apellidos vascos).
Además, la actriz tiene por delante el estreno de un corto animado en el que (atención) comparte escena con Mario Casas. La película está todavía en talleres y ya hemos visto a María poniéndole vol a su otro yo animado. Lo mismo que Mario Casas que, en uno de los descansos de su peli Palmeras en la nieve, se dejó caer por el estudio de grabación.
¿Veremos a la ex pareja, de nuevo juntos, para promocionar la nueva película? Estaremos atentos.
Fotos: Instagram y Twitter