¿Se casan Antonio Banderas y Nicole Kimpel?
Que Antonio Banderas está enamoradísimo de su actual pareja, Nicole Kimpel no es ningún secreto, más bien es un hecho constatado. Y tanto es el amor que siente por ella, que este verano, durante sus vacaciones en Málaga, el actor le regaló a su chica un anillo.
En ese momento todo el mundo, incluidos los medios de comunicación, apuntaron a que era un regalo por el 35 cumpleaños de Nicole. Pero hoy mismo el tema ha dado un giro de 180 grados: el periodista José de Santiago ha comentado en La Razón, que el anillo no tenía nada que ver con su cumpleaños, sino que era un anillo de compromiso.
Antonio y su chica, según el diario que dirige Francisco Marhuenda, han decidido dar un paso más y casarse esta próxima primavera del 2016. El periodista, José de Santiago asegura que han sido fuentes cercanas al entorno de Antonio Banderas las que le han confirmado la noticia. El periodista va más allá y da algunos detalles sobre el futuro enlace: será una ceremonia íntima en Málaga y más adelante, Antonio y Nicole celebrarán una fiesta con sus familiares y amigos. Al parecer la pareja está ultimando los detalles del enlace.
Antonio y Nicole, amor a primera vista
Nicole, que es asesora financiera y dirige su propia empresa, conoció al actor más internacionalmente conocido de nuestro país en el año 2014, en un evento celebrado durante el Festival de Cannes. Cupido hizo de las suyas y lanzó sus flechas a la pareja nada más conocerse. El problema era que en ese momento Banderas seguía casado con la actriz Melanie Griffith, y…¿qué ocurrió? Que en un abrir y cerrar de ojos Melanie y Antonio comunicaron públicamente su separación.
Según cuenta La Razón, el actor malagueño ya tiene en sus manos la sentencia de divorcio y es libre como un pájaro para casarse con la holandesa de sus sueños, veinte años más joven que él (juventud, divino tesoro).
La que al parecer no se ha tomado demasiado bien la noticia es la pobre Melanie Griffith. ¿Celos? Tal vez. Lo cierto es que Melanie colgó en Instagram un mensaje un tanto (ejem) controvertido que parecía dirigido a Nicole Kimpbell.
Decía algo así como: Oh, ¿estás saliendo con mi ex? Espera que ahora te paso los restos de mi sandwich también.
Antonio Banderas estudia Diseño y Moda
Otra novedad en la vida del actor malagueño: vuelve a las aulas para aprender (como se decía antes) corte y confección. O sea, que está estudiando diseño de moda.
Y la gran novedad es que el propio Antonio Banderas va a sacar su propia línea de ropa y complementos con ayuda de Nicole.
Debido a ello la pareja vivirá a caballo entre Londres, Nueva York (debido a que es allí donde vive y estudia su hija Stella del Carmen) y su ciudad natal, Málaga, donde, las temporadas que pasen allí, vivirán en un ático cerca de casa de su familia.
Ya estamos deseando que llegue la primavera para el que será el tercer Sí quiero del actor. Si la cosa se confirma.
Fotos Gtres