La promesa de amor que le hizo Lupillo Rivera a Belinda
Belinda y Lupillo Rivera tomaron caminos diferentes tras su ruptura, pero hay una promesa que el cantante le hizo a Beli y que planea cumplirla porque es un hombre de palabra.
Y es que, mientras se dio su historia de amor, el hermano de la fallecida Jenni Rivera se hizo un tatuaje de la cara de Belinda en un brazo, y le prometió que jamás se lo iba a quitar, con todo y que ya no estuvieran juntos.
Además: Lupillo Rivera acepta que tuvo una relación de 5 meses con Belinda
“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse”, explicó Lupillo en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.
Y aunque su intención no es esconder la relación que tuvo con Beli, el cantante prefirió, como todo un caballero, no dar detalles de lo que vivieron juntos. Eso sí, afirmó que fue una etapa de su vida que atesorará en su corazón.
“Fue un tiempo feliz que pasamos tanto ella y yo, y hasta ahí, así de fácil. Como cualquier otra relación, ahí quedó y pues deseándonos cada quien lo mejor el uno al otro”, expresó Lupillo.
Además: El beso que Lupillo Rivera le dio a Belinda en la final de “La Voz”
El romance de cinco meses que se dio entre Belinda y Lupillo surgió tras coincidir como coaches de La Voz de Azteca. De hecho, el hermano de Jenni Rivera fue quien lo hizo público una vez que ya habían terminado. Por supuesto, toda su historia de amor se volvió mediática, pero ahorita ya cada uno ha seguido su camino.
Y, por la parte de Lupillo, aseguró que sigue en espera del gran amor de su vida.
“Yo creo que si Dios quiere Dios me va a mandar a la mujer perfecta. Dios no se equivoca y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más”, indicó el intérprete.
Fotos: Instagram