La Voz Kids roza el 30% de audiencia

La Voz Kids arrasa por donde pasa. El talent show infantil volvió a dar un golpe sobre la mesa con una audiencia mareante: 29,3% de share y 4.462.000 espectadores. Casi nada al aparato. El comienzo de las batallas entre los concursantes y la llegada de los asesores, ha impulsado al concurso por encima de su propia media (del 28,8%). Y es que los jóvenes talentos siguen sorprendiendo a propios y extraños con sus espectaculares vozarrones. No hay más que ver la cara de los coaches cuando les escuchan: alucinan en colores y no es para menos. Como alucinarán cuando vean las audiencias.
Cuéntame, segunda opción de la noche
Con tres de cada diez espectadores viendo La Voz Kids, la competencia lo tiene realmente complicado. Aún así, los Alcántara aguantaron bien el tirón y subieron, con respecto a la semana pasada, hasta un meritorio 16,9%, con cerca de 3,5 millones de espectadores. Y es que Cuéntame tiene un bloque fiel de seguidores que lleva 15 temporadas enganchado a la serie. Perderse un episodio puede suponer un drama al día siguiente, al no poder comentar con el grupo habitual de tertulia.
Tu cara me suena, o a lo mejor no tanto
El que fuera programa revelación de Antena 3 hace dos temporadas, vuelve a perder audiencia. El 15,8% de share de Tu cara me suena se aleja bastante de lo esperado por la cadena. Cierto es que la competencia de este año es especialmente dura, pero también que en las dos temporadas anteriores el casting había cuajado más en la audiencia. Sea como sea, el dato del concurso mejora la media de la cadena, por lo que no es del todo malo. Como tampoco lo es el 7,1% que hizo Elementary en Cuatro. La versión americana de Sherlock Holmes mejora el 6,2% que lleva de media este mes el canal de Mediaset. Por cierto, muy recomendable esta serie, salvando las distancias con el Sherlock de BBC que interpreta, magistralmente, Bennedict Cumberbatch.
Fotos: Twitter