Lady Gaga se viste de persona normal por una vez

Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero los astros se han alineado para que Lady Gaga haya salido así de discreta a la calle. Y nos ha sorprendido. Y es que la cantante luce estrambóticos y llamativos looks a diario, es prácticamente su sello de identidad y cada vez que acude a un evento público, gala, concierto o hasta para salir a comprar el pan, llama la atención. Pero no. Esta vez no. Lady Gaga también sabe vestir, o al menos lo intenta, de una manera más juiciosa. Con unos pantalones negros pitillo, stilettos plateados y una cazadora de estilo americano, Lady Gaga salía de su hotel para comenzar su jornada laboral en Nueva York.
Lady Gaga, ¿embarazada?
Oculta tras unas maxi gafas de sol, Lady Gaga se ha convertido en tema de conversación por varios motivos. El principal, su posible embarazo. Desde hace semanas no dejan de circular todo tipo de comentarios sobre el ligero aumento de peso de la cantante. Algunos medios de comunicación ya han hecho sus apuestas e incluso comentan que Lady Gaga podría estar embarazada de tres meses. La cantante anunció su compromiso hace algunos meses con el actor Taylor Kinney, con quien está planeando su futura boda. Sin embargo, por ahora la artista no ha querido confirmar ni desmentir su supuesto embarazo.
Lady Gaga está de lo más emocionada con su compromiso. Después de aceptar la romántica propuesta de su chico el Día de los Enamorados, Lady Gaga parece vivir en una nube. Y no nos extraña, porque Taylor Kinney es un partidazo. El atractivo actor y modelo sale con la cantante desde el 2011, cuando ambos se conocieron grabando el videoclip de Gaga 'You & I'. El pasado mes de febrero, Taylor le pidió matrimonio en el restaurante que sus padres regentan en Nueva York, el Joanne Trattoria. Muy ilusionada, la cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde todos sus pequeños 'monsters' la felicitaron por su compromiso. Por ahora, no hay fecha definitiva para la ceremonia.
Las pastillas misteriosas
El otro motivo de la popularidad de Lady Gaga se debe al estado en el que acudió a la pasada Gala MET. Vestida por Alexander Wang, la estrella del pop parecía bastante ausente, tenía la mirada perdida y en general parecía que estaba bastante fuera del evento. Ante el aluvión de comentarios en las redes sociales, Lady Gaga decidió dar explicaciones a través de su cuenta personal en Instagram, donde comentó que había tomado varios medicamentos que la habían dejado un poco paralizada.
Lady Gaga tomó varias pastillas de Aleve, un medicamento muy utilizado en Estados Unidos recomendado para aliviar cefaleas, contracturas, lumbalgias o dolores musculares. Su composición incluye naproxeno sódico, una sustancia altamente efectiva, por lo que si Lady Gaga tomó tres pastillas como ella misma cuenta en su perfil de Instagram, es comprensible que llegara en un estado un tanto desvanecido. Mientras tanto, seguimos esperando noticias sobre su supuesto embarazo.
Fotos: Gtres