
Caretos varios
-
Hecho un cuadro pero sin complejos. Este era el momento en el que retenían a Justin en el aeropuerto de Los Ángeles y, a pesar de la tensa situación, el cantante se atrevió a sacarle a la lengua a ¿los paparrazis o los policías? Si es que Justin ha demostrado que no le tiene miedo a nada.

Desplegando las alas
-
Justin Bieber suele sorprender a las beliebers con atuendos de lo más estrambóticos en sus conciertos, pero este en particular es de los que cuesta olvidar. Enfundado en un traje de licra blanco, Justin desplegó sus alas negras en un concierto de su Beliebe World Tour en Piladelphia. ¿Ángel bueno o malo?

¿Recién levantado?
-
Como decíamos, Justin se muestra siempre al natural y en esta ocasión, tiene toda la pinta de haberse levantado hace bien poco. Con los ojos cerrados, el ceño fruncido y con ropa de deporte, el cantante hace un esfuerzo por mirar al frente. Pero, en esta ocasión, las miradas las acapara el anónimo de detrás que parece estar haciendo un grito de guerra.

Cambio de calzado en plena calle
-
Deportivas y gorra a juego. Justin va perfectamente conjuntado, pero parece que en plena caminata, algo le molesta en el pie izquierdo y no tiene reparos en revisar su calzado para eliminar al agente externo. Aunque eso sí, parece que no le hace tanta gracia la presencia del paparazzi y le lanza una mirada de lo más asesina. ¡Menos mal que está Selena a su lado para calmarle!

Multa de tráfico
-
Está comprobado, Justin es como el común de los mortales y a él también le ponen multas. Pero claro, lo que tiene ser famoso es que esos momentos embarazosos que todos tratamos de olvidar salen a la luz y aquí está la prueba.

Percances policiales
-

Los perfiles de Justin Bieber
-
Aunque muchos pensarían que esta es una foto digna de su top ten de mejores fotos, lo que se esconce tras ella es quizás, algo menos bonito. Y es que no se trata de un selfy del cantante, sino de las imágenes oficiales retratadas por la policía en su ficha policial. Ni si quiera entonces Justin perdió la sonrisa.

Pasando desapercibido
-
Puede que tras los escándalos públicos del cantante relacionados con la justicia, Justin haya decidido empezar a pasar desapercibido. Pantalones naranja a juego con la toalla de la cabeza es bastante llamativo, pero eso de enseñar los calconcillos a todo el mundo es una buena técnica para que nadie fotografíe su rostro. Justin, te confirmamos, que vestido de esa guisa, la gente se fijará en la parte inferior de tu cuerpo. ¿Objetivo conseguido?

Motorista en todas partes
-
Que a Justin le gustan las motos lo sabemos. Tanto las de agua como las de tierra, pero de ahí a pasear por recintos cerrados con el casco puesto... desapercibido, lo que es desapercibido no pasa. Aunque resulta difícil reconocerle tras esa máscara.

A lo Breaking Bad
-
Y hablando de máscaras. Parece que Justin tiene una gran colección en el armario. En esta ocasión decidió camuflarse bajo uno de los personajes de la exitosa serie de Breaking Bad: se puso la máscara para cocinar droga y a deambular por las callesn de Londres.

Justin Bieber, espectáculo puro y duro
Todo sobreJustin Bieber29 añosPiscisver biografía
Justin Bieber, el rey de los escándalos, acaba de estar unos días en París y ha revolucionado la Ciudad del Amor. Bueno, él y quienes le acompañaban (su, por el momento, novia Selena Gómez y el ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr). Pero no es lo único que se le da bien al cantante. Además de haberse convertido en el ídolo adolescente por antonomasia, también se ha convertido en el foco de la mayoría de polémicas del mundo celebrity en los últimos años.
Justin es experto en posar con caretos divertidos, guiños a los paparazzi y looks estrambóticos al estilo Miley Cyrus. Pero si hay algo que le caracteriza es su espontaneidad natural. Y es que lo mismo le saca la lengua a los paparazzi como le planta un beso a una fan. Vamos, que a Justin le encanta mostrarse al natural (en ocasiones, ha llegado incluso a desnudarse sobre el escenario).
De hecho, han sido tantos los momentos que han conseguido retratar los paparrazi de Justin en situaciones variopintas, que hemos decidido hacer un repaso por sus mejores peores momentos, vamos, por los más estrambóticos y divertidos del canadiense. Justin, no cambies nunca, aunque te preferimos sin bigote.
Fotos: Gtres