Los otros amores de Nikki Reed (además de Ian Somerhalder)

Son la pareja perfecta. Guapos, famosos, enamorados y guapos (sí, es que son muy guapos). Ian Somerhalder y Nikki Reed son tal para cual, y en pocos meses se han convertido en inseparables. Hasta tal punto, que Cupido se está planteando si clavó sus flechas del amor demasiado profundas. A veces le pasa.
Eso sí, por mucho que se esfuerce, Ian Somerhalder nunca podrá tener el corazón completo de Nikki Reed. Y es que la actriz, a pesar de que adore a su chico (no es para menos), tiene verdadera pasión por todas sus mascotas. Esto es, a Ian le toca compartir a su chica con el auténtico zoo que tiene Nikki montado en casa. Eso sí, en este caso tres o más no son multitud, como pasa en el set de rodaje.
Eso sí, quien se piense que esto es un problema para el actor, se confunde por completo. El vampiro más sexy de la televisión, al igual que Nikki,, es un apasionado de los animales, por lo que está encantado con la pandilla de mascotas que han juntado entre los dos.
No sin mi Ace
Sin ir más lejos, este jueves hemos podido ver a Nikki con uno de sus pastores alemanes en el aeropuerto de Los Ángeles. Ira, que así se llama el can, hace pareja con Enzo, el otro pastor alemán que la actriz adoptó hace algo más de dos años, cuando aún estaba con su ex marido, Paul McDonald.
El ex marido se ha ido pero Enzo e Ira se han quedado y son protagonistas del día a día de Nikki. Es más, no sólo acompañan a su dueña en el aeropuerto, sino que también hacen deporte junto a ella o protagonizan simpáticas estampas familiares. Eso sí, una familia que no sólo está compuesta por humanos y perros. Caballos y gatos también tienen cabida en esta Torre de Babel animal.
En lo que se refiere al felino, Sunday, cabe decir que es un gato que Nikki encontró abandonado en una cuneta, con pocos días de vida. Tal y como la propia actriz contó, un poco de amor, un baño y unas pocas noches de escaso sueño, y ya está lista para su nueva casa. Dicho y hecho. Sunday es ahora una de las reinas de la casa.
A caballo en pareja
En lo que se refiere al mundo equino, cabe decir que Nikki se enamoró de él tras grabar su película The sunday horse. Tal es así, que desde entonces tiene un precioso caballo llamado Ace. Es más, a las pocas semanas de comenzar su relación con Ian, la actriz le regaló otro equino al actor, al que llamaron Eagle. Orgulloso y nuevo papá. Qué criaturas tan maravillosas existen. Su nombre es Eagle. Gracias a Nikki por por compartir conmigo este momento tan especial con nuestro gran bebé.
Visto así, podemos decir que Nikki e Ian ya son padres. Otro motivo para confirmar que el corazón de la joven, de 25 años, siempre estará partido entre su chico y sus pequeños. Y nosotros encantados. No hay más que ver la sonrisa de Nikki cuando está con sus mascotas para saber lo que es la felicidad plena. Y ahora, además, compartida con todo un defensor del mundo animal. ¿No hemos dicho que eran la pareja perfecta?
Fotos: Gtres e Instagram