Malena Costa cumple 25 y lo celebra con una fiesta de chicas

Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer que conocimos a una jovencísima Malena Costa que se una Malena que nos encanta.
Y si contentos estamos en Zeleb con el cumple de la modelo, más aún lo están sus amigos y familiares que, cuando casi no habían dado las doce de la noche del día 31, ya estaban preparando una fiesta de cumpleaños a la homenajeada.
Fiesta de cumple
Tal y como contaba la propia Malena a través de las Redes Sociales, la chica quedó encantada con la party. Y es que no faltó (casi) ninguna de las amigas de Malena que, tan estupenda como siempre, se convirtió en el centro de la fiesta.
Eso sí, en el cumpleaños había dos ausencias. O por lo menos no quisieron salir en la foto. La primera de ellas, todo un regalazo para Malena, que siempre que puede anima al equipo) pero, fuera del campo, suponemos que Mario ya estará ultimando los detalles del regalo de su chica.
La segunda, nuestro querido Roco. Sí, Malena es una amante y fiel defensora de los animales y, ya sea en la piscina o en cualquier otro lugar, siempre tiene un minuto para contarnos las aventuras de su can preferido.
Una chica con estrella
Sea como fuere, estos 25 años han dado para mucho a Malena. Nacida en Alcudia y con el gusanillo de las pasarelas en el cuerpo desde bien chiquitina, la modelo empezó a despuntar cuando quedó finalista en el concurso Elite Model Look en 2005.
Sin embargo, para muchos su nombre se puso en el mapa de las tops cuando participó en el reality de Cuatro Supermodelo, en el que aunque no ganó, fue vista por los cazatalentos que miraban el programa y que vieron en Malena a la imagen perfecta para sus firmas.
Fue entonces cuando la chica empezó a firmar contratos como churros. Swatch, Don Algodón o Vogue fueron algunos de los que se fijaron en la modelo y consiguieron a la chica perfecta para representar sus ideales.
Tras algún que otro novio conocido, Malena encontró el amor en el que hoy es el chico que le quita el sueño (y las penas). Junto a Mario Suárez se han convertido en una pareja de las que crean envidia y, aunque sabemos que por el momento están bien como están, estamos deseando ver vestida de blanco a Malena y luciendo anillo de casada.
Sin embargo, para ese día todavía queda mucho tiempo (¿o no?) y, hoy, sólo podemos decir: ¡Feliz cumple, Malena!
?Fotos: Instagram