Malena Costa no necesita un anillo para ser feliz

Malena Costa tiene ese brillo en la mirada que sólo da el amor. Y con ese brillo y esa sonrisa, que derrocha en todo momento, ha posado para la nueva campaña de L´Oréal.
La melena de Malena
La modelo es la nueva imagen de la firma L´Oréal; papel que le viene como anillo al dedo viendo lo bien que luce su pelazo castaño. Además, la mallorquina ejerce como madrina de esta segunda edición de Beauty Afterwork, un evento que tiene lugar en tres ciudades de manera simultánea. Con esta campaña la marca pretende rendir un homenaje a los peluqueros, que son una pieza clave en cualquier evento importante y saben sacar el mejor partido al aspecto de cada uno.
Para la sesión de fotos la joven lució un traje blanco con shorts de Super Trash y un body a juego de Triumph muy sexy. Completó el look con sencillos adornos como un reloj de Sheen Watches y pulsera de Dinh Van. El toque mágico de su estilismo lo dio su larga melena castaña suelta y llena de ondas.
Enamorada y feliz
Desde que Malena se subió a la pasarela de Súpermodelo 2006 ha conseguido forjar una sólida carrera y sus éxitos no han parado de crecer. Ahora, recién llegada de vacaciones ha dicho estar muy feliz y con ganas de volver a la normalidad y pasar tiempo en casa. Y normal que quiera estar en casa, porque allí la espera su chico, Mario Suárez.
Después de varios romances fallidos, tuvo una relación con el empresario Javier Hidalgo y después con el futbolista Carles Puyol, por fin ha encontrado el amor y está muy feliz. La joven, que está exultante, no tuvo problema en hablar sobre su preciosa relación con los medios. La modelo habló sobre relaciones a distancia, sobre maternidad, sobre matrimonio y sobre su estupendo verano.
Foto y vídeo: Gtres