Margott Robbie, la loba de Wall Street se pasa al moreno

La rubia de curvas sinuosas e interminables piernas que volvía loco a Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street se ha transformado en una morenaza de armas tomar. Y con un vestido rojo de impacto ha pisado la alfombra roja de los Jameson Empire Awards en Londres.
Seguramente el cambio en el color del pelo se deba a exigencias del guión, ya que Margot Robbieque se prepara en Hollywood.
Está claro que Margot es una estrella en alza, el último descubrimiento de la industria cinematográfica estadounidense. Una chica guapa y lista que, si convenció a Martin Scorsese para dar la réplica a Leo en El lobo de Wall Street, puede convencer a cualquiera.
Mejor actriz revelación en los Jameson Empire Awards
De hecho, la actriz estadounidense ha acudido a Gran Bretaña para ser premiada como mejor actriz revelación. El injusto desaire de los académicos a El lobo de Wall Street (una obra maestra no apta para la políticamente correcta sensibilidad de la industria) no ha sido obstáculo para que se valore el excelente trabajo de sus actores y el fulgor sexy que Margot despliega en la peli.
En los Jameson Empire Awards ha coincidido, además, con otras estrellonas de pro como Hugh Jackman y Tom Cruise, reaparecido en carne mortal a la espera de su próximo taquillazo.
¿Y Leo?
¿Y qué es de Leo DiCaprio, la pareja en la ficción de Margot? Pues toca olvidarse del Oscar que la Academia le negó y seguir trabajando. Y de hecho va a repetir con Jonah Hill como compañero de reparto en otra película: The ballad of Richard Jewell.
Además tiene previsto participar en el policiaco Blood on snow, adaptación de la novela de uno de los grandes autores del género negro escandinavo: el noruego Jo Nesbo.
Fotos: Gtres
Foto: Gtres