María Valverde manda mensajes muy explícitos desde París ¿a Mario Casas?

Ya sabíamos que se acabó el amor entre Mario Casas y María Valverde. Lo supimos porque la hermana de Mario hizo pública la ruptura y después todos los temores se confirmaron. Sin embargo, podría ser que los sentimientos no se hayan ido del todo, por lo menos de una de las dos partes. Estamos hablando de la guapa actriz María Valverde, que se encuentra en París, la ciudad del amor, casualmente.
Y es que la madrileña de 27 años ha subido unas imágenes un tanto llamativas a su perfil de la cuenta Instagram. Algunas de ellas lleva un mensaje muy directo pero ¿para quién será? En una de las fotografías aparece ella en un puente lleno de candados, ya saben, por esta tradición que se han implantado por parte de las parejas de sellar su amor con un candado en un puente, tal y como se relata en los libros de Federico Moccia. En el comentario de la foto, María escribe: Crazy, stupid, love... (loco, estúpido, amor...).
Después de haber vivido una ruptura, tiene toda la pinta de que ese comentario se debe a ella y, más en concreto, va dirigido a su protagonista, Mario Casas. Pero claro, no hay forma de confirmarlo. Sin embargo, ahí no queda la cosa:
María ha publicado una imagen con el título de una exposición en francés que ha visitado. Je n'ai rien à te dire sinon que je t'aime (no tengo nada que decirte, solo que te quiero). Aquí tenemos de nuevo un mensaje de lo más explícito, pero ¿irá realmente para Mario? Eso se deja totalmente en el aire, aunque da razones para sospechar que es así.
Sin embargo, en la red social de María también hemos encontrado un mensaje que significa todo lo contrario: Ignore me (ignórame).
¿Por qué habrá reflejado esa frase María Valverde? ¿Estará haciendo una especie de juego con una de cal y otra de arena? ¿O irá dirigido a otro u otra que no sea Mario Casas? Sin embargo, si es verdad que María está sufriendo mal de amores en estos momentos seguro que se recupera pronto. Su belleza y su estilo la han consolidado como una de las actrices más jóvenes y guapas del panorama nacional y seguro que no le faltan pretendientes.
Centrada en su trabajo en Hermanos
Parece que María ha querido refugiarse en el trabajo y es que con su nueva serie, Hermanos, no para. La ficción ya lleva dos capítulos emitidos, el último con un reencuentro inesperado y un bebé en camino incluidos, y con buenos resultados de audiencia. Todavía quedan otros cuatro por emitir, ya que la serie de Telecinco solo tiene seis en total, pero la verdad es que promete. Hermanos cuenta la historia de, efectivamente, dos hermanos (Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes) que están enamorados de la misma chica (Valverde), su vecina. Un proyecto que seguro que ocupa buena parte de la mente de María ahora, que solo en piensa en trabajar y más trabajar. De hecho, está en París por cuestiones profesionales.
Mario Casas ya tiene nuevo amor
En realidad, María tiene razones para estar un poco molesta. Y es que se ha hecho público, inmediatamente después de la ruptura, que Mario ya está con otra (por lo menos al parecer). Se trata de Berta Vázquez, su compañera en Palmeras en la nieve. Es una joven de origen ucraniano que interpreta a una bella nativa en la película. Su nombre real es Birtukan Tibebe y llegó a nuestro país, a Elche, tras ser acogida por una familia española. Parece que el amor surgió en pleno rodaje y la nueva parejita ya no tiene problemas en esconder su amor, puesto que recientemente se les pilló en el aeropuerto muy juntitos y compartiendo confidencias.
Fotos: Instagram